Odesur: El santacruceño Juan Gauto, convocado para la Sub 20 de Argentina

En Paraguay, Argentina participará en el grupo B junto con Ecuador, Colombia y Chile. Javier Mascherano, DT del combinado nacional, informó la lista este jueves y el jugador de Perito Moreno que juega en Huracán fue nuevamente convocado.

Deportes 23/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Juan Gauto Seleccion sub 20

La Selección Argentina Sub 20, que viene de ganar el torneo en L'Alcudia, España, y en septiembre de este año el cuadrangular amistoso en Maldonado, Uruguay, tiene nuevos desafíos.

En este sentido, formará parte de los Juegos Suramericanos Odesur con Javier Mascherano a la cabeza.

Precisamente, el "Jefecito" informó los convocados donde se destaca la presencia de Juan Gauto. El futbolista santacruceño criado en la localidad de Perito Moreno será parte de la nomina d 18 jugadores para el torneo que se disputará en Paraguay.

Seleccion Argentina sub 20 Lista ODESUR

Argentina participará en el grupo B junto con Ecuador, Colombia y Chile. El Grupo A lo integrarán Paraguay, Venezuela, Uruguay y Perú. Se jugará del 4 al 12 de octubre.

Los dos primeros de cada zona se clasificarán a las semifinales (1A vs 2B, 1B vs 2A) que se jugarán el lunes 10 de octubre, mientras que la final será dos días después.

 El equipo de Mascherano tendrá su debut el martes 4 de octubre ante Chile, luego enfrentará a Colombia (6/10) y a Ecuador (8/10).

Por último y a través de las redes sociales, Huracán de Parque Patricios, publicó esta gran noticia para el talentoso futbolista patagónico. ¡Vamos con todo!, remarcaron.

Por Pasta de Campeón / ADNSUR

Te puede interesar
TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.