
Con dos goles del santacruceño Gauto, Argentina ganó en el sub 20
La Selección de Javier Mascherano goleó a República Dominicana con tantos de Valentín Carboni, Maestro Puch y Juan Gauto por duplicado en su primer amistoso antes del mundial.
La Selección de Javier Mascherano goleó a República Dominicana con tantos de Valentín Carboni, Maestro Puch y Juan Gauto por duplicado en su primer amistoso antes del mundial.
Juan Gauto de Perito Moreno y Tomas Aviles de Río Gallegos, son los jugadores convocados de cara al mundial de fútbol que se jugará en nuestro país entre mayo y junio de este año. Gauto ya estuvo trabajando el año pasado con Mascherano. De la nómina publicada quedarán 21 nombres para representar a la Albiceleste.
En Paraguay, Argentina participará en el grupo B junto con Ecuador, Colombia y Chile. Javier Mascherano, DT del combinado nacional, informó la lista este jueves y el jugador de Perito Moreno que juega en Huracán fue nuevamente convocado.
El seleccionado sub 20 ganó 2 a 0 a un equipo juvenil de Valencia. El jugador de Perito Moreno hizo el primer gol.
En el torneo internacional L'Alcudia en la provincia de Valencia, el equipo de Mascherano igualó 0-0 ante el Rukh Lviv de Ucrania. El jugador de Perito Moreno jugó de titular siendo reemplazado en el segundo tiempo. Este lunes vuelve a jugar ante el sub 20 de Valencia.
Juan Gauto es un chico de 18 años que nació en Corrientes pero desde chico vive en Perito Moreno donde jugo en San Lorenzo. Desde los 11 años se sumo a Huracan de Parques Patricio y hoy es una de las joyas del fútbol de Primera. Javier Mascherano lo citó y ya entrenó a sus ordenes.
Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.
Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.
Este sábado fue el último día de actividad deportiva donde las dos judocas calafateñas lograron esas dos medallas para Santa Cruz. El Hockey sobre Césped culminó séptimo haciendo un muy buen torneo, el padel femenino terminó 11° y el voley playa masculino 13°. El fútbol Femenino con refuerzo de El Calafate y de El Chalten quintas.