Ahora Calafate Ahora Calafate

El U15 del voley masculino jugó la final provincial de los Juegos Evita

Se jugó en Río Gallegos donde AMUVOCA fue el representante de la villa turística en esta final provincial de estos juegos nacionales. Puerto San Julian fueron lo ganadores.

Deportes 30/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Vóley U15 Amuvoca Final Provincial Evita 2022

Los Juegos Nacionales Evita en la provincia de Santa Cruz están jugando sus últimas finales de sus deportes para clasificar a sus representantes a la final nacional que se va a jugar en octubre próximo.

Así en Río Gallegos se jugó la Final del voley masculino U 15 donde El Calafate estuvo representado por AMUVOCA.

En esta final hubo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una conformadas de la siguiente manera:

Zona 1
Las Heras
El Calafate
Rio turbio 
Puerto San julian 
Caleta Olivia 

Zona 2
Rio Gallegos 
Puerto Santa Cruz
Puerto Deseado
Perito Moreno 
Gobernador Gregores

Todos jugaron con todos donde el ganador y clasificado a representar a Santa Cruz fue Puerto San Julian que le ganó la final a Gobernador Gregores y tercero fue Caleta Olivia que le ganó a Puerto Santa Cruz. El Calafate quedó en el quinto lugar.

1° Puerto San Julian 
2° Gobernador Gregores
3° Caleta Olivia
4° Puerto Santa Cruz
5° El Calafate
6° Río Turbio
7° Puerto Deseado 
8° Las Heras 
9° Río Gallegos 
10° Perito Moreno

El plantel de El Calafate estuvo compuesto por: 15 Ian Antonelli, 9 Jerónimo Velázquez, 1 Leandro Picotti, 3 Luciano Caihuasiri, 12 Ignacio Tolaba. 10 Tomas Fernandez, 2 Thiago Lezcano y 6 Tiziano Pereyra.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Vanesa Titarelli

"Al judo de El Calafate le quedan unos meses cargados de torneos"

Pablo Perret
Deportes 07/09/2022

Lo dijo Vanesa Titarelli, la entrenadora de la Asociación de Judo de El Calafate. En entrevista con Marathón Deprotiva repasó la instancia provincial de este deporte en los Juegos Nacionales Evita, y contó como quedó el equipo que representará a Santa Cruz. También enumeró todos los torneos que aun quedan de acá a fin de año. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter