El U15 del voley masculino jugó la final provincial de los Juegos Evita

Se jugó en Río Gallegos donde AMUVOCA fue el representante de la villa turística en esta final provincial de estos juegos nacionales. Puerto San Julian fueron lo ganadores.

Deportes 30/09/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Vóley U15 Amuvoca Final Provincial Evita 2022

Los Juegos Nacionales Evita en la provincia de Santa Cruz están jugando sus últimas finales de sus deportes para clasificar a sus representantes a la final nacional que se va a jugar en octubre próximo.

Así en Río Gallegos se jugó la Final del voley masculino U 15 donde El Calafate estuvo representado por AMUVOCA.

En esta final hubo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una conformadas de la siguiente manera:

Zona 1
Las Heras
El Calafate
Rio turbio 
Puerto San julian 
Caleta Olivia 

Zona 2
Rio Gallegos 
Puerto Santa Cruz
Puerto Deseado
Perito Moreno 
Gobernador Gregores

Todos jugaron con todos donde el ganador y clasificado a representar a Santa Cruz fue Puerto San Julian que le ganó la final a Gobernador Gregores y tercero fue Caleta Olivia que le ganó a Puerto Santa Cruz. El Calafate quedó en el quinto lugar.

1° Puerto San Julian 
2° Gobernador Gregores
3° Caleta Olivia
4° Puerto Santa Cruz
5° El Calafate
6° Río Turbio
7° Puerto Deseado 
8° Las Heras 
9° Río Gallegos 
10° Perito Moreno

El plantel de El Calafate estuvo compuesto por: 15 Ian Antonelli, 9 Jerónimo Velázquez, 1 Leandro Picotti, 3 Luciano Caihuasiri, 12 Ignacio Tolaba. 10 Tomas Fernandez, 2 Thiago Lezcano y 6 Tiziano Pereyra.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

1707112197_comodoro-de-primera

Fallos del Tribunal: Por los incidentes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia pierde el partido y la serie y Deportivo Rincón pasa a la final

Pablo Perret
Deportes 06/02/2024

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló sobre los graves hechos de violencia sucedido el pasado domingo cuando el conjunto de Comodoro Rivadavia recibía en su estadio al equipo neuquino. La resolución elimina a Jorge Newbery de la competencia, le da el pase a la final a Rincón y además, castiga deportivamente, dirigencialmente y económicamente al "Lobo". TODO EL FALLO DEL TRIBUNAL DEL INTERIOR.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.