El viernes a las 17 en el Autódromo arranca el Rally de Los Glaciares

Este miércoles se confirmaron los caminos que tendra la 7ma edición de este Rally en El Calafate. El Clasificatorio será en la Estación Transformadora - Autódromo y no en el barrio Punta Soberana que no tendrá ninguna pasada. El Sábado y Domingo se largan los primes desde las 9 de la mañana. HORARIOS DE CLASIFICATORIO, PRIMES PARA EL PÚBLICO.

Deportes 05/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Afiche Tapa Rally de Los Glaciares

Como ya adelantáramos el lunes con la llegada de los primeros autos, en las últimas horas se definió donde va a ser el clasificatorio del 7mo Rally de Los Glaciares, Tercera Fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR) del 27° Campeonato Fueguino de Rally.

Rally de Los Glaciares llegan los autosEste domingo comenzaron a llegar los Autos del 7° Rally de Los Glaciares

Después de un pedido de vecinos del Barrio Punta Soberana y reuniones en los últimos días, se decidió no correr nada en ese sector de la ciudad que siempre se busco la intención que el público que no pueda acercarse mas lejos, pudiera tener pasando los autos cerca de la ciudad, pero algunos vecinos no están de acuerdo y desde la organización se decidió cambiar el clasificatorio y algún prime que se iba hacer en esa zona.

Así el Rally comenzará en pista, el viernes 7 de octubre que los binomios harán por la mañana el reconocimiento de los primes. Por la tarde se correrá Prime Clasificatorio en la zona de Estación Transformadora - Autódromo donde se va a cerrar el lugar a las 16 y el primer auto largará a las 17 y luego por la noche será la Largada Simbólica en el Anfiteatro del Bosque.

El sábado desde las 9 de la mañana se largara el primer prime y el domingo será a la misma hora la largada del primer auto.

A continuación publicamos todos los primes con horarios para que el público vaya a cada lugar que elija bien temprano y así vivir una fiesta del Rally de Los Glaciares una vez mas.

Rally de Los Glaciares Horarios

Te puede interesar
Lo más visto
20240318_092139~1

CASO GUTIÉRREZ. Monzón dijo que Zaeta quería incendiar la casa con el cuerpo adentro

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/03/2024

Es uno de los datos que no había dicho durante la instrucción. Monzón fue el único de los tres imputados que hasta ahora declaró ante el Tribunal. Apuntó contra Facundo Zaeta como único responsable del asesinato de Fabián Gutiérrez. Monzón señaló que cuando llegó a la casa del crimen la víctima ya estaba muerta. Y que en todo momento actuó obligado y bajó efecto de shock.

nieve estancia anita 3~1

EL CALAFATE. Temporal de nieve complica una campaña paleontológica

Guillermo Pérez Luque
General 17/03/2024

El viento y la nieve en la zona alta de la Estancia Anita mantiene casi paralizada la tarea del equipo de investigadores que vino a continuar relevando un importante yacimiento de todo tipo de fósiles. La nieve acumulada llega a mas de medio metro de altura.  Hoy un helicóptero del Ejército intentó sin éxito retirar una enorme roca que contiene fósiles de un dinosaurio de gran tamaño - IMAGENES