Rally de Los Glaciares: Aquí están, estos son, los autos de El Calafate

Son cinco los binomios donde hay calafateños y dos navegantes, uno junto a un piloto de Río Turbio y otro con un piloto de Río Gallegos. FOTOS DE LOS AUTOS.

Deportes 07/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Hermanos Gutierrez Rally nota

Este viernes desde las 17 horas, se larga la Tercera Fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (APITUR) del 27° Campeonato Fueguino de Rally, 7° Rally de Los Glaciares.

En total son ocho los binomios de Santa Cruz, de los cuales cinco son de El Calafate:

Leonardo Garcia y Ezequiel Bernardini (Categoría C – VW Senda)

Leo Chapista foto auto nota

Victor Jensen y William Jensen (Categoría D – VW Gol Trend)

Pecas Jensen Auto Rally nota
Pablo Wyss y Alejandro Gutierrez (Categoría E – Renault Clio)

Pablo Wyss auto Rally nota
Martín Freile y David Coll (Categoría F – VW Senda)

Martín Freile Auto rally nota
Miguel Angel Gutiérrez  y Franco Gutierrez  (Ford Focus)

Hermanos Gutierrez Rally nota
Además el calafateño Leandro Aguilar será navegante del rioturbiense Walter Guardia

Leandro Aguilar auto rally nota

También el calafateño Agustín Zuvich será navegante del piloto de Río Gallegos Néstor Fernández

Agustin Zuvich Rally

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.