Se jugó el Torneo “Soy Canaya” de Vóley

El fin de semana se disputo este torneo relámpago que organizó la subcomisión del Club Rosario Central. En rama femenina ganó Rejunte de Río Gallegos y en rama masculina Hielos Continentales de la ciudad capital de la provincia.

Deportes 17/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley El rejunte

El sábado y domingo, en los gimnasios municipales Palos Gruesos y Palito Cherbucov, la subcomisión de vóley del club Rosario Central, organizaron un torneo relámpago “Soy Canaya” en rama femenina y rama masculina.

Entre las mujeres hubo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una y entre los varones fueron dos zonas de tres equipos cada una.

El sábado durante todo el día y el domingo a la mañana, se jugaron los partidos de grupo todos con todos, para que el domingo se juegue la fase final con semifinales y finales en cada rama.

Así en la final femenina jugaron Rejunte con Social vóley ambos equipos de Río Gallegos donde ganó Rejunte y se consagró campeón quedando terceras Newbery también de Río Gallegos.

A continuación se jugó la final de masculino donde Hielos Continentales venció a AMUVOCA “A” y tercero quedó AMUVOCA “B”.

Los organizadores del torneo le dijeron a AHORA CALAFATE, “queremos agradecer primero al municipio, a la secretaria de deportes y a los encargados de los gimnasio. Amuvoca por la ayuda y la participación como locales,  Bandurrias de newcom, Hielos Continentales por la ayuda con el arbitraje. A los sponsor que ayudaron con los premios,  estilo natural, manjares pescadería y Hogareñas Calafate. La verdad súper felices súper agradecidos con todos con el apoyo y la participación de la gente que fue a disfrutar de los partidos. Más que nada estamos agradecidos con todos los equipos que participaron y con todo el apoyo que nos dieron. En nuestro primer torneo y recalcar que en El Calafate hay mucho nivel y muchos chicos que hacen vóley y que esta genial que podamos disfrutar de estos eventos sin tener que viajar nosotros. Que se pueden hacer muchas cosas por el vóley en nuestra ciudad. Más cuando se cuenta con el apoyo de las demás instituciones.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Lo más visto
430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

20240301_131842~1

Nuevo reclamo. Personal de Salud en Alerta y Movilización

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Trabajadores de la salud que dependen del gobierno provincial resolvieron declararse en alerta y movilización y no descartan medidas de fuerza en caso de no obtener respuesta a sus reclamos de recomposición salarial. Consideran irrisorio el ofrecimiento del 20% realizado por el gobierno provincial, y piden el 60%. Walter Núñez Delegado de ATSA habló con Ahora Calafate

reclamo camara~1

LO ULTIMO. Acuerdo entre la Cámara y la UTHGRA

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Se llegó luego de una ardua negociación y en simultaneo con una protesta que realizaron trabajadores de hoteles y gastronómicos en el centro de la localidad. El aumento del 90% acordado a nivel nacional en 4 tramos, se pagará en El Calafate de una sola vez en forma inmediata con los sueldos de febrero.