Se jugó el Torneo “Soy Canaya” de Vóley

El fin de semana se disputo este torneo relámpago que organizó la subcomisión del Club Rosario Central. En rama femenina ganó Rejunte de Río Gallegos y en rama masculina Hielos Continentales de la ciudad capital de la provincia.

Deportes 17/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley El rejunte

El sábado y domingo, en los gimnasios municipales Palos Gruesos y Palito Cherbucov, la subcomisión de vóley del club Rosario Central, organizaron un torneo relámpago “Soy Canaya” en rama femenina y rama masculina.

Entre las mujeres hubo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una y entre los varones fueron dos zonas de tres equipos cada una.

El sábado durante todo el día y el domingo a la mañana, se jugaron los partidos de grupo todos con todos, para que el domingo se juegue la fase final con semifinales y finales en cada rama.

Así en la final femenina jugaron Rejunte con Social vóley ambos equipos de Río Gallegos donde ganó Rejunte y se consagró campeón quedando terceras Newbery también de Río Gallegos.

A continuación se jugó la final de masculino donde Hielos Continentales venció a AMUVOCA “A” y tercero quedó AMUVOCA “B”.

Los organizadores del torneo le dijeron a AHORA CALAFATE, “queremos agradecer primero al municipio, a la secretaria de deportes y a los encargados de los gimnasio. Amuvoca por la ayuda y la participación como locales,  Bandurrias de newcom, Hielos Continentales por la ayuda con el arbitraje. A los sponsor que ayudaron con los premios,  estilo natural, manjares pescadería y Hogareñas Calafate. La verdad súper felices súper agradecidos con todos con el apoyo y la participación de la gente que fue a disfrutar de los partidos. Más que nada estamos agradecidos con todos los equipos que participaron y con todo el apoyo que nos dieron. En nuestro primer torneo y recalcar que en El Calafate hay mucho nivel y muchos chicos que hacen vóley y que esta genial que podamos disfrutar de estos eventos sin tener que viajar nosotros. Que se pueden hacer muchas cosas por el vóley en nuestra ciudad. Más cuando se cuenta con el apoyo de las demás instituciones.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.