Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó el Torneo “Soy Canaya” de Vóley

El fin de semana se disputo este torneo relámpago que organizó la subcomisión del Club Rosario Central. En rama femenina ganó Rejunte de Río Gallegos y en rama masculina Hielos Continentales de la ciudad capital de la provincia.

Deportes 17/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Voley El rejunte

El sábado y domingo, en los gimnasios municipales Palos Gruesos y Palito Cherbucov, la subcomisión de vóley del club Rosario Central, organizaron un torneo relámpago “Soy Canaya” en rama femenina y rama masculina.

Entre las mujeres hubo diez equipos divididos en dos zonas de cinco cada una y entre los varones fueron dos zonas de tres equipos cada una.

El sábado durante todo el día y el domingo a la mañana, se jugaron los partidos de grupo todos con todos, para que el domingo se juegue la fase final con semifinales y finales en cada rama.

Así en la final femenina jugaron Rejunte con Social vóley ambos equipos de Río Gallegos donde ganó Rejunte y se consagró campeón quedando terceras Newbery también de Río Gallegos.

A continuación se jugó la final de masculino donde Hielos Continentales venció a AMUVOCA “A” y tercero quedó AMUVOCA “B”.

Los organizadores del torneo le dijeron a AHORA CALAFATE, “queremos agradecer primero al municipio, a la secretaria de deportes y a los encargados de los gimnasio. Amuvoca por la ayuda y la participación como locales,  Bandurrias de newcom, Hielos Continentales por la ayuda con el arbitraje. A los sponsor que ayudaron con los premios,  estilo natural, manjares pescadería y Hogareñas Calafate. La verdad súper felices súper agradecidos con todos con el apoyo y la participación de la gente que fue a disfrutar de los partidos. Más que nada estamos agradecidos con todos los equipos que participaron y con todo el apoyo que nos dieron. En nuestro primer torneo y recalcar que en El Calafate hay mucho nivel y muchos chicos que hacen vóley y que esta genial que podamos disfrutar de estos eventos sin tener que viajar nosotros. Que se pueden hacer muchas cosas por el vóley en nuestra ciudad. Más cuando se cuenta con el apoyo de las demás instituciones.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Amuvoca - Gross Paracao

AMUVOCA no pudo con Gross Paracao en su segunda presentación

Pablo Perret
Deportes 04/11/2022

El equipo de El Calafate después de un buen primer set 23 a 25 abajo, perdió los dos siguientes y cayó 3 a 0 con el equipo de Entre Ríos. Nocenti, al 91% en pase positivo y con 14 puntos, fue el más destacado de Gross Paracao. También convirtió en 11 ocasiones Orlando Ramírez para AMUVOCA, como escolta de Niz que embolsó 12 tantos. SINTESIS DEL PARTIDO. Ahora juega el domingo a las 13 con Once Unidos que perdió en su debut este viernes 3 a 0.

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

Lo más visto

02.Dic FBSCa

PREMIO INNOVACION EDUCATIVA. "Joven Labrador" ganó 1 millón de pesos y compite por otro millón

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/12/2022

La escuela laboral de El Calafate fue una de las dos ganadoras del concurso organizado por la Fundación Banco Santa Cruz. Presentó un proyecto de reuso para riego del agua que utilizan para en la cocina del centro educativo. Clasificaron a la final nacional, donde hay en juego otro millón de pesos. Los estudiantes explican a Ahora Calafate cómo es el proyecto

IMG-20221203-WA0008

La Expo Joven cada vez mejor

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/12/2022

La muestra anual de la Escuela Laboral de El Calafate volvió a lucirse este viernes en el Paseo del Bosque. Estudiantes de los 10 talleres exhibieron y vendieron sus trabajos hechos durante el año. Mucho público visitó la expo en la que también se presentó el proyecto que ganó el premio a la innovación educativa. Hablamos con Lorena Lopopolo directora de la Escuela Laboral

Newsletter