En diciembre 6to Moto Encuentro Guanaco Macho en El Calafate

El 2, 3 y 4 de diciembre se llevará este evento en El Calafate que organiza esta agrupación local con la Municipalidad de El Calafate. Habrá distintas actividades para todos los que vengan.

Deportes 22/10/2022 Pablo Perret Pablo Perret

Este sábado al mediodía en al playón de la Secretaria de Turismo de El Calafate, se presentó el Sexto Moto Encuentro Guanaco Macho que se realizará en El Calafate los días 2, 3 y 4 de diciembre 2022 y es organizado por la Agrupación local Guanaco Macho con la Municipalidad de El Calafate.

En el encuentro algunos de los muchachos que forman parte de este grupo se juntaron junto con sus motos y ahí contaron algunas de las cosas que están preparando, "nuevamente realizamos este moto encuentro en nuestra ciudad donde haremos campamento, salidas, visita al Parque nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno, fogones y lo mas importante formar parte de esta gran familia de amantes de las motos de nuestra provincia, de Punta Arenas y Puerto Natales Chile, de Tierra del Fuego, Chubut y toda la Argentina los esperamos a que vengan a disfrutar esto."

20221022_122416

Esta actividad se suma a los festejos del Aniversario de El Calafate como así también la Fiesta del Cerveza que se va a realizar en el Anfiteatro del Bosque entre otras cosas mas que tendrá la ciudad con espectáculos, recitales y el 8 de diciembre a la cero hora se prenderá el árbol de navidad de la villa turística.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.