
Desiree Polacco Medalla de Plata en los Juegos Nacionales Evita
Pablo Perret
Este sábado a la mañana, se llevaron a cabo todas las finales del judo de los Juegos Nacionales Evita 2022 donde en la categoría 64 kilos femenino sub 14, estuvo luchando la judoca de El Calafate Desiree Polacco que cayó por Ippon con una luchadora de Córdoba.
Desiree habló con FM DIMENSIÓN sobre la semana que vivió, "fue una hermosa experiencia la que vivimos, por suerte hasta la final gané todas las luchas y la semifinal hice lo que me dijeron las técnicas que buscará a la luchadora de Mendoza a los pies, eso hice y salio un ippon, estoy muy feliz y contenta."
También en el programa "Marathon Deportiva" habló la delegada Lucila De Lima que expresó, "la final perdió por ippón ante Córdoba. Quedó 2da en la categoría, no se pudo conseguir el oro pero llevamos la de plata que no es poca cosa, asi que súper felices estamos después de una gran final".



De esta manera Desiree logró la medalla de Plata para Santa Cruz y una nueva medalla para la historia de este deporte para El Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques




