Ahora Calafate Ahora Calafate

A UN AÑO DE SU MUERTE. Homenajearon a policía fallecido en El Calafate

El Comisario Claudio Pereyra murió repentinamente mientras estaba en servicio. El hecho causó conmoción y tristeza, no solo en la fuerza policial sino también en la comunidad de El Calafate. A horas de cumplirse un año de su fallecimiento y en el día del 138° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, se realizó una ceremonia en la que se impuso su nombre a un espacio de la Comisaría Segunda.

Actualidad - El Calafate 14/11/2022 Texto. GPL / Video: Chusty

Te puede interesar

EL CALAFATE.  ACTO POR EL DIA DE LA POLICIA DE SANTA CRUZ

DIA DE LA POLICIA. Jefe Regional elogió el trabajo para parar ola de robos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 14/11/2022

Durante su discurso por el 138° Aniversario de la Policía de Santa Cruz, el titular de la regional Sudoeste destacó el accionar de las dependencias a su cargo. Dijo que la mayoría de los autores de la seguidilla de robos en El Calafate está detenida con prisión preventiva. Hubo reconocimiento a efectivos que tuvieron acciones destacadas en el último año.

ENTREVISTA: Paulo Leissa asumió como nuevo director del "Formenti"

ENTREVISTA: Paulo Leissa asumió como nuevo director del "Formenti"

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/09/2022

A comienzos de este mes Ahora Calafate informó sobre cambios en la conducción de la  Unidad Comunitaria de Salud "Formenti" La renuncia del Dr. Diego Grimaldi y la designación del Dr. Paulo Leissa.  Ya en su nuevo cargo Leissa habló sobre los desafíos y objetivos. Destacó el accionar de la gestión anterior y habló de fortalecer la atención primaria de salud.

Lo más visto

heroe1 [AUDIO FMD]

OTRO HEROE. Gracias a un olvido, estuvo en el lugar justo para salvar la vida a una turista

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/11/2022

El caso recuerda al de los dos policías que salvaron la vida de una mujer francesa, días atrás. Esta vez fue protagonizada por Luis Ruíz Díaz, un ayudante de cocina de un restaurante del que se había retirado momentos antes. Pero regresó porque se olvidó el termo. Allí se produjo la emergencia. Una turista española comenzó a asfixiarse por estar atragantada. Luis intervino y gracias a su formación en primeros auxilios realizó la maniobra adecuada para salvarla. La historia se conoció en FM Dimensión contado por el protagonista. ESCUCHA LA ENTREVISTA

incendio

Evacuaron un restaurante por principio de incendio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 30/11/2022

El alerta ocurrió en un céntrico restaurante ubicado en plena avenida libertador acudieron bomberos de la unidad octava y voluntarios el lugar fue evacuado bomberos intervinieron rápidamente comprobaron que se trataba de un sobrecalentamiento en el tiraje de la parrilla, según indicó en la transmisión en vivo de Ahora Calafate, Pablo Loaiza jefe de la división cuartel bomberos N°8

Newsletter