AMUVOCA viaja rumbo al Tour 2 y ya está el fixture de la Copa ACLAV

Este martes el equipo de El Calafate emprendió el viaje al segundo fin de semana de partidos. El conjunto de Santa Cruz juega el jueves a las 13 con Ciudad Vóley el mejor del primer tour. En diciembre jugará la COPA ACLAV en Formosa. TODOS LOS PARTIDOS DE AMUVOCA, TABLA DE POSICIONES y FIXTURE DE LA COPA ACLAV.

Deportes 15/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
aMUVOCA ENTRENAMIENTO

Después del debut histórico hace dos semanas atrás de AMUVOCA en la Liga de Voleibol Argentina en el primer fin de semana, este martes emprendió el viaje a San Juan, sede del segundo tour o fin de semana.

Así el equipo de El Calafate estuvo entrenando y corrigiendo las cosas que se hicieron profundizando el plan de trabajo del cuerpo técnico en esta liga.

El programa de partidos de este segundo tour es el siguiente:

Jueves 17 de Noviembre a las 13 horas con Ciudad Vóley

Viernes 18 de Noviembre a las 15 horas con Monteros Vóley Club

Sábado 19 de Noviembre a las 20 horas con Obras de San Juan

TABLA DE POSICIONES

Liga de Voleibol Argentina 1er Tour Posiciones

FIXTURE CONFIRMADO PARA LA COPA ACLAV CIUDAD DE FORMOSA

La acción de 2022 de la máxima categoría del vóley masculino de clubes del país se cerrará en la segunda quincena de diciembre con la Copa ACLAV Ciudad de Formosa, que irá del viernes 16 al jueves 22 de dicho mes y cuyo fixture quedó confirmado este lunes con la presencia de los 12 equipos de la temporada. 

El torneo tendrá en primer lugar cuatro triangulares para su fase de grupos, los cuales fueron definidos por sorteo al cierre del Tour 1 de la LVA RUS. Representantes de UPCN, Ciudad, Policial y Once Unidos, los equipos cabeza de serie por haber sido los semifinalistas de la LVA RUS 21/22, sacaron las bolillas de sus dos rivales, agrupados en copones de acuerdo a su preclasificación (5° a 8° por un lado, 9° a 12° por el otro).

De esta manera, UPCN (1) quedó emparejado con River (8) y Defensores (9), Ciudad comparte zona con Obras (7) y San Lorenzo (11), Policial se medirá con Gross Paracao (5) y UVT (10), y por último Once Unidos (4) coincidirá con Monteros (8) y AMUVOCA (12).

Luego de las tres fechas de fase de grupos, programadas entre el 16 y el 18 de diciembre, los dos mejores de cada zona pasarán a los cuartos de final, que se disputarán a partido único el día siguiente, el 19. A continuación habrá una jornada de descanso y, los días 21 y 22 respectivamente, será tiempo de semifinales y final.

FIXTURE 
Viernes 16 de diciembre
12:00 Once Unidos vs. AMUVOCA
15:00 Ciudad Vóley vs. San Lorenzo
18:00 UPCN San Juan Vóley vs. Defensores de Banfield
21:00 Policial Vóley vs. UVT Vóley

Sábado 17 de diciembre
12:00 AMUVOCA vs. Monteros Vóley (*)
15:00 San Lorenzo vs. Obras de San Juan (*)
19:00 Defensores de Banfield vs. River Plate
21:00 UVT Vóley vs. Gross Paracao

Domingo 18 de diciembre
12:00 Monteros Vóley vs. Once Unidos (*)
15:00 Obras de San Juan vs. Ciudad Vóley (*)
19:00 River Plate vs. UPCN San Juan Vóley
21:00 Policial Vóley vs. Gross Paracao

Lunes 19 de diciembre
12:00 Cuartos de final
15:00 Cuartos de final
18:00 Cuartos de final
21:00 Cuartos de final

Miércoles 21 de diciembre
18:00 Semifinales
21:00 Semifinales

Jueves 22 de diciembre
18:00 Tercer puesto
21:00 FINAL

(*) Partidos sujetos a modificaciones por la Copa Mundial de fútbol Qatar 2022

Por Pablo Perret - Prensa ACLAV

 

 

Te puede interesar
sifuentes

JESUS MARÍA. Los santacruceños brillaron en la 7ma noche de la jineteada

Guillermo Pérez Luque
Deportes 12/01/2024

Los tres jinetes se lucieron en el campo de doma del Campeonato Internacional de Jesus María. Estuvieron entre las cinco mejores montas de la noche en sus respectivas categorías. Sifuentes en Bastos, tuvo 9.99 puntos. Ahora la delegación recuperó varias posiciones y se encuentra en el 8vo lugar, siendo hasta ahora la provincia patagónica mejor posicionada.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.