Tercer Día de competencias en los Juegos Binacionales de la Araucanía

Este jueves el basquetbol masculino siguió ganando y estará jugando por medallas en el cierre. El Vóley Masculino ganó uno y perdió otro pero también estará jugando por medalla. El fútbol masculino empato y el femenino perdió. El judo logró un quinto puesto.

Deportes 17/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Basquet Masculino Santa Cruz Araucania

Los Juegos Binacionales de la Araucanía tuvieron su tercer capítulo donde el básquet masculino de Santa Cruz sigue invicto, ya que hoy en un partidazo le ganó a Río Negro por 80 a 79 y de esta manera va a terminar primero en su Grupo B aunque mañana tiene el último partido de zona, luego comenzará a jugar por medallas. En este equipo como segundo asistente esta Matías Saucedo de El Calafate.

Voley Masculino Araucania 2022 2

Por su parte el Vóley Masculino en el primer partido del día a la mañana, perdieron con La Pampa 3 a 2 con parciales de 25/21, 23/25, 13/25, 25/20 y 15/12. Por la tarde los santacruceños volvieron a jugar y ganaron 3 a 0 a la Región de Aysén con parciales 25/12, 25/15 y 25/8 y este viernes jugarán por medallas de semifinales. En este plantel esta Gino Vigorelli de El Calafate.

En el judo dos calafateños estuvieron participando donde Fausto Echando estuvo luchando en -66 en un duro torneo donde quedó tercero en su grupo y de esa manera terminó quinto en la clasificación general. Por su parte en -73 kilos lucho Juan Vargas que no pudo llegar a zona de medallas.

Futbol Femenino Santa Cruz con Chubut

El fútbol masculino empató 2 a 2 ante la Región de la Araucanía donde estuvieron jugando Gonzalo Angeli y Guillermo Zubiri de El Calafate. Mientras que en el fútbol femenino las chicas perdieron 2 a 0 con Chubut y donde nuevamente atajo de titular Daira Correa para Santa Cruz y como ayudante de campo esta Irene Valencia.

En Ciclismo donde está el calafateño Thiago Medina en el equipo, hasta el momento se corrió el primer día la prueba contrarreloj por equipos 20 KM y el segundo día el miércoles se realizó la prueba en pelotón 100 KM. Este jueves fue día de descanso y este viernes será la contrarreloj individual de 15KM.

Araucania Ciclismo

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

65862e4467848_940_529!

CARTAS ORGÁNICAS Y UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Deportes 25/01/2024

La Participación Ciudadana es esencial para mejorar nuestras democracias, por eso hay que trabajar cada uno de nosotros en ser mejores ciudadanos, informándonos y participando y especialmente hay que lograr terminar con la corrupción galopante que tenemos como sociedades. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.