Ahora Calafate Ahora Calafate

TRAGEDIA. Una familia de El Calafate volcó en la Ruta 3. Murió una mujer

La madre de una familia falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un vuelco, a pocos kilómetros de Piedra Buena. Los otros tres integrantes de la familia fueron llevados al hospital de esa localidad. Tienen lesiones leves.

Actualidad 20/11/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta1

Pasadas las 5:30 hs de la mañana de ayer sábado, la policía de la localidad de Puerto Santa Cruz fue notificada de un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N°3 a cinco kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 288.

El siniestro fue protagonizado por una familia (una pareja y dos menores) que reside en El Calafate y que tenían como destino la localidad de Piedra Buena, de donde son oriundos. Viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux que terminó volcando por circunstancias que son investigadas por personal de la División Accidentología y de la comisaria Puerto Santa Cruz.

En el lugar se comprobó que la madre de familia, de 47 años de edad, ya estaba sin vida. Su pareja y conductor, de 48 años, y los dos menores presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital “Dr. Zamudio” de la localidad de Piedra Buena.

camioneta

En tanto el cuerpo de la infortunada mujer, identificada por la policía como Eliodora Mendoza Coria, fue trasladado con destino a la Morgue Judicial de Río Gallegos, y se esperaba que esta mañana se le realice la autopsia a cargo del Médico Forense.

Según la última información recabada por Ahora Calafate, los tres integrantes de la familia que sobrevivieron solo sufrieron lesiones leves y están fuera de peligro.  

En el hecho interviene el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz, que deberá tomar declaración al conductor, identificado como Modesto Calixto.

Te puede interesar

Asamblea UTHGRA

HOTELEROS y GASTRONÓMICOS. Deciden paro por tiempo indeterminado

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 22/09/2022

Representantes de la UTHGRA de las principales ciudades turísticas del país y el líder del gremio, Luis Barrionuevo, definieron en El Calafate una postura en el reclamo de aumento salarial. En caso de no tener respuestas del sector empresario, se activará la medida de fuerza desde el 7 de octubre, en el inicio del fin de semana XL

Planta Estable

REAPERTURA DE LA PLANTA ESTABLE. Mas de dos años y todavía no se encaró la restauración

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 08/09/2022

Desde junio de 2020 se espera que el Gobierno provincial encare las obras que permitan rehabilitar el complejo situado en el Lago Roca. En dos oportunidades el Municipio pidió hacerse cargo de la restauración y manejo del área, lo cual fue rechazado por Provincia. Ahora Calafate supo que ayer el Intendente Belloni le reclamó la inacción del gobierno sobre este tema.

Lo más visto

Newsletter