En febrero se lleva a cabo el XXIV Raid Náutico del Lago

El 10, 11 y 12 de febrero 2023 se llevará a cabo el evento que emula lo hecho por Pascacio Moreno hace 145 años. Ya están abiertas las inscripciones. TODOS LOS DETALLES.

Deportes 29/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
afiche raid nautico

La Fiesta Nacional del Lago 145° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, va teniendo la grilla con sus fechas correspondientes de los distintos eventos a parte del festival del Lago 2023.

Así el 10, 11 y 12 de febrero se llevará a cabo el Raid Náutico que largará desde Piedra Buena y llegará, si el clima y el lago lo permite, el 12 a Punta Soberana en la sede del Club Náutico Lago Argentino.

Las inscripciones ya están abiertas comunicándose al teléfono celular: 02966 15 593516 o al correo electrónico: [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.