Ahora Calafate Ahora Calafate

Inauguraron módulo de servicios en el Estadio de Césped Sintético

En las vísperas de un nuevo aniversario de El Calafate, el Municipio inauguró sanitarios, buffet y parrillaen el Estadio de Fútbol "Yoli Britez" 

Actualidad - El Calafate 04/12/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

En la mañana de ayer sábado, el gobierno municipal inauguró nueva infraestructura en el Estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Britez".
 Un nucleo de nuevos baños, boletería, parrilla y buffet, conforman el módulo inaugurado. 

En el acto encabezado por el Intendente Javier Belloni también se llevó a cabo la entrega de premios de las categorías inferiores de fútbol local.  

La Subsecretaría de Deportes, María José Pérez Correa, fue la encargada de brindar unas palabras al público presente: “para el municipio el deporte es una inversión permanente. Lo hemos demostrado con mucha infraestructura, con las sedes de los clubes, con un polideportivo, con un natatorio entre otras cosas, creemos que el deporte es una herramienta para el desarrollo sumamente importante y para eso se necesita un estado presente”.  

Tras las palabras de la subsecretaria de deportes, el  intendente Javier Belloni junto a la senadora nacional Ana Ianni; los diputados Fabio Oyarzun y Juan Manuel Miñones; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alegria; y el concejal Juan Pablo Albornoz, y jugadores de las divisiones inferiores realizaron el descubrimiento de placas en el nuevo edificio.  

Luego el jefe comunal junto a la familia de "Yoli" Caceres de Britez, realizaron la inauguración formal del edificio.  

OTRAS ACTIVIDADES DEL ANIVERSARIO  

Los festejos por un nuevo aniversario de El Calafate, continuarán durante la semana con más inauguraciones de obras realizadas por el municipio, la presentación de Karina el martes 6 de diciembre en el Anfiteatro del Bosque, para luego dar lugar al Concurso de Asadores el día 7 de diciembre junto al tradicional acto aniversario en la Plazoleta 7 de Diciembre. Cabe destacar que ese mismo día, por la noche se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad con shows musicales.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-12-07 at 17.59.54 (1) [AUDIO FMD]

95° Aniversario. Homenaje a antiguos vecinos de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 07/12/2022

A varias calles de la localidad se las designó con sus nombres como reconocimiento a sus vidas y trayectorias. Este año tuvo un especial énfasis en homenajear a docentes que tuvieron activa participación en la educación de generaciones de ciudadanos de El Calafate. GALERIA DE FOTOS y LISTADO DE VECINOS/AS HOMENAJEADOS

95 ANIVERSARIO. EL DESFILE DE INSTITUCIONES LOCALES

95 ANIVERSARIO. El Desfile de Instituciones locales

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 07/12/2022

Vecinos organizados en clubes deportivos y sociales, agrupaciones, centros de residentes y jubilados también fueron protagonistas del Acto por el Aniversario de El Calafate. Al igual que las instituciones educativas y las fuerzas de seguridad. Todos participaron del desfile. VIDEO

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter