Ahora Calafate Ahora Calafate

Se corre el Aniversario de Mountain Bike en El Calafate

Este sábado con la entrega de números y el domingo con la carrera, se lleva a cabo esta segunda fecha de "Triangular Aniversarios". La carrera será con base en el Club Náutico y el barrio Punta Soberana. Este viernes cierran las inscripciones.

Deportes 08/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mountain Bike Afiche El Calafate

En el último fin de semana en 28 de noviembre, comenzó a correrse los Triangulares Aniversarios de MTB que organizan 28 de Noviembre, El Calafate y Río Turbio.

Ahora la segunda fecha será este domingo 11 en la Villa Turística en un circuito aproximadamente de 7 kilómetros la vuelta en el Barrio Punta Soberana que tendrá como base de salida y llegada, la sede del Club Náutico Lago Argentino.

El sábado 10 los organizadores de la carrera, el Cicles Club, estarán entregando los números de los corredores inscriptos en la Canchita del Lago Argentino de Padel en la sede del Club Social y Deportivo Lago Argentino entre las 17 y las 20.

Así el domingo en la sede del Club Náutico será la concentración desde las 9 y 30 de la mañana, para largar a las 11 de la mañana.

Las inscripciones cierran este viernes y se pueden informar en la página de facebook: Cicles Club, o Instagram Cicles Club o al correo electrónico: [email protected] 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

MTB Aniversario de Rio Turbio ciclistas de El Calafate

Terminó el Torneo de los Triangulares Aniversarios de MTB

Pablo Perret
Deportes 19/12/2022

El sábado se corrió la última fecha del campeonato de tres jornadas, lo que fue el 80° aniversario de Río Turbio. El calafateño Luciano Nuñez ganó su categoría, Agustín Quiroga fue segundo y Gianluca Siepe tercero. Cinco corredores de la Villa Turística estuvieron presentes.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter