Se corre el Aniversario de Mountain Bike en El Calafate

Este sábado con la entrega de números y el domingo con la carrera, se lleva a cabo esta segunda fecha de "Triangular Aniversarios". La carrera será con base en el Club Náutico y el barrio Punta Soberana. Este viernes cierran las inscripciones.

Deportes 08/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Mountain Bike Afiche El Calafate

En el último fin de semana en 28 de noviembre, comenzó a correrse los Triangulares Aniversarios de MTB que organizan 28 de Noviembre, El Calafate y Río Turbio.

Ahora la segunda fecha será este domingo 11 en la Villa Turística en un circuito aproximadamente de 7 kilómetros la vuelta en el Barrio Punta Soberana que tendrá como base de salida y llegada, la sede del Club Náutico Lago Argentino.

El sábado 10 los organizadores de la carrera, el Cicles Club, estarán entregando los números de los corredores inscriptos en la Canchita del Lago Argentino de Padel en la sede del Club Social y Deportivo Lago Argentino entre las 17 y las 20.

Así el domingo en la sede del Club Náutico será la concentración desde las 9 y 30 de la mañana, para largar a las 11 de la mañana.

Las inscripciones cierran este viernes y se pueden informar en la página de facebook: Cicles Club, o Instagram Cicles Club o al correo electrónico: [email protected] 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.