Belén Tittarelli concentra con la selección de Judo

Hasta el 15 de este mes, los seleccionados argentinos de mayores y juveniles están entrenando en el CENARD de cara a los viajes del año próximo y los Juegos Panamericanos 2023.

Deportes 10/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Belen Tittarelli concentrada en el CENARD diciembre 2022

Desde hace unos días, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en la capital federal, los equipos de judo juveniles y mayores femenino y masculino, están concentrados y entrenando de cara al 2023 con los distintos torneos y viajes y por supuesto los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Entre las judocas está la calafateña Belén Tittarelli concentrada y entrenando que le dio detalles a AHORA CALAFATE de lo que están haciendo, “estamos entrenando en doble turno al día, menos los miércoles y sábados que es solo un entrenamiento, y el domingo descanso. Se están enfocando en el desarrollo técnico y aprovechando que vienen los chicos de las provincias que no viven acá, hacemos muchos randoris que son luchas de entrenamiento. Es un campo mixto, varones y mujeres. Por el momento no hay noticias de los viajes del año próximo, lo más seguro es que nos avisen la semana que viene cuando termine el campo antes del receso de las fiestas.”

Judo entrenamiento en el CENARD

Así está trabajando el judo argentino. Por su parte Tomas Spikerman por razones personales, está viviendo en España donde esta como entrenador y él entrenando y preparándose a seguir sumando puntos para el ranking.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.