Belen Tittarelli

belen1

JUDO. Santacruceñas lograron dos medallas para la Argentina

Guillermo Pérez Luque
Deportes 05/06/2023

La delegación nacional cosechó 6 medallas en el Open Panamericano disputado en Chile. Dos de ellas aportadas por las judocas de Santa Cruz. La calafateña Belén Tittarelli logró plata y la riogalleguense Joaquina Nieto, bronce, en el Open Panamericano disputado en Chile. Todos los detalles

Belen Tittarelli

Belén Tittarelli: "Fue un año duro pero el balance es positivo y en crecimiento"

Pablo Perret
Deportes 31/12/2022

La judoca está visitando El Calafate en las fiestas antes de regresar a concentrar con la Selección Argentina. En entrevista con Marathon Deportiva hizo un balance del 2022: desde su viaje a Francia a principios de año, torneos nacionales e internacionales y terminando con la medalla de Bronce en el Open Panamericano. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

judocas selecciones

JUDO. Diez calafateños clasificaron al Sudamericano

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/08/2022

Seis chicos y cuatro chicas de la Escuela Municipal de Judo de El Calafate lograron el puntaje necesario para clasificar a la importante competencia, que tendrá lugar en Carlos Paz (Córdoba) en noviembre. En esa misma ciudad se realizará el Open Sudamericano de judo, a donde clasificó Belén Tittarelli. Ahora necesitan la ayuda de todos para afrontar los costos del viaje.

Belén Tittarelli subcampeona nacional 2021

Tittarelli y Spikerman subcampeones nacionales y viajan a Europa

Pablo Perret
Deportes 27/12/2021

Belén logró este título en su categoría luego de caer en la final y en enero viaja a Francia con el seleccionado para entrenar un mes y medio. Tomás también logró este título y también viaja a España para entrenar y hacer algunos grandes torneos del viejo continente.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240221103324_jorgeavendano-spse

    ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.