Tres calafateños en el Torneo Internacional de Máster Vóley

Diego Vigorelli y Carlos Arosteguichar jugaron para Los Dinos y Sebastián Marin en el Boxing Club en distintas categorías.

Deportes 27/12/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Los Dinos Mar del Plata

Hace unos días en Mar del Plata se jugó el 16°  Torneo Internacional de Voley Máster que organiza cada año Mar Chiquita Voley en distintas categorías.

Hasta ahí viajaron tres jugadores de El Calafate que estuvieron participando de este torneo como en ediciones anteriores.

Así Diego Vigorelli y Carlos Arosteguichar, estuvieron jugando con Los Dinos de Río Gallegos. Diego Vigorelli le contó esta nueva experiencia a AHORA CALAFATE, "fuimos con Carluchi a jugar este torneo para Los Dinos en la categoría + 45 años donde perdimos en semifinales de Copa de Plata quedando décimos en un lindo torneo dondeganamos y perdimos ante un gran equipo que vino de Brasil."

Por su parte Sebastián Marin jugó para su equipo del Boxing Club cuando vivía en Río Gallegos y también contó su experiencia en la catgeoría +37 donde estuvieron jugando, "ganamos 1 partido y terminamos 7mos en la clasificación final, en nuestra categoría en uno de los equipos, jugó Arroyo un ex jugador de la selección Argentina, muy lindo torneo."

Boxing Club mas 37

Así de esta manera el vóley de El Calafate estuvo representado en Mar del Plata

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.