Belén Tittarelli: "Fue un año duro pero el balance es positivo y en crecimiento"

La judoca está visitando El Calafate en las fiestas antes de regresar a concentrar con la Selección Argentina. En entrevista con Marathon Deportiva hizo un balance del 2022: desde su viaje a Francia a principios de año, torneos nacionales e internacionales y terminando con la medalla de Bronce en el Open Panamericano. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
Deportes31/12/2022Pablo PerretPablo Perret
Belen Tittarelli

Belén Titarelli en FM Dimensión

Te puede interesar
Boxeo

Noche perfecta para el boxeo de El Calafate en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes16/08/2026
Damián Arias se tomó revancha, ganó el cinturón, y Alejandro Villca, Exequiel Juárez y Kevin Villafañe también se quedaron con sus peleas. Los cuatro representantes de la Villa Turística regresaron con victorias de la velada en la ciudad capital.
Las Más Leídas
IDUV

Construir Santa Cruz: abren un nuevo registro para conocer la demanda de viviendas en toda la provincia

Ahora Calafate
Santa Cruz16/08/2026
El IDUV puso en marcha un relevamiento destinado a personas y familias que no tienen vivienda propia, tengan o no un terreno. En apenas 48 horas, el Gobierno informó que 300 santacruceños ya completaron el trámite. La inscripción no reemplaza al registro tradicional del Instituto ni modifica el puntaje de quienes ya están anotados. Exigen más de 10 años de residencia en Santa Cruz y una declaración jurada acompañada por documentación respaldatoria.
multimedia.normal.b24eb3cb8688c96f.Zmx5Ym9uZGlfbm9ybWFsLndlYnA=

Crisis en Flybondi: en agosto canceló el 80% de los vuelos y suma embargos y pedidos de quiebra

Chequeado
El País16/08/2026
En agosto de 2026, Flybondi canceló el 80,5% de sus vuelos, según un relevamiento privado. En lo que va de 2026, tuvo 22,8% de cancelaciones y el tiempo de demora de los vuelos supera las 2 horas. La Justicia ordenó el embargo de las cuentas de la low cost a pedido de ARCA, que reclama más de $ 1.400 millones por deudas tributarias. También suma pedidos de quiebra por parte de proveedores, por servicios impagos. 
En 2025 la empresa fue adquirida por Leonardo Scatturice, un empresario vinculado con Javier Milei y los servicios de inteligencia. Desde entonces se produjo la desvinculación de más de 700 trabajadores, que ahora reclaman por la falta de pago de las indemnizaciones.