Abiertas las inscripciones para el Triatlón del Lago

El 22 de enero se llevará a cabo esta prueba que es tradicional en esta fiesta nacional del lago. Se realiza kayak, ciclismo y atletismo. La inscripción cierra el 19 de enero, anotate en cualquier deporte y se arman equipos.

Deportes 04/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Triatlon Afiche

El Triatlón del Lago es la disciplina con más años de esta fiesta del deporte, y el próximo 22 de enero se llevará a cabo una nueva edición en la X Fiesta Nacional del Lago, 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Las pruebas deportivas son, Kayak, Ciclismo y Atletismo en circuitos que están siendo definidos por los organizadores de la prueba donde lo hace la secretaria de deportes municipal, el Club Náutico Lago Argentino y el Cicles Club de El Calafate.

Las inscripciones cierran el 19 de enero, para todos los deportistas que no tengan equipo se pueden inscribir y se arman conjuntos para competir.

Para mas información e inscripciones comunicarse al: +54 9 2966 529462

deportes fndlLas actividades deportivas y culturales de la Fiesta del Lago Argentino 2023

 

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

images (12)

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Pablo Perret
Deportes 17/03/2024

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.