Abiertas las inscripciones para el Triatlón del Lago

El 22 de enero se llevará a cabo esta prueba que es tradicional en esta fiesta nacional del lago. Se realiza kayak, ciclismo y atletismo. La inscripción cierra el 19 de enero, anotate en cualquier deporte y se arman equipos.

Deportes04/01/2023Pablo PerretPablo Perret
Triatlon Afiche

El Triatlón del Lago es la disciplina con más años de esta fiesta del deporte, y el próximo 22 de enero se llevará a cabo una nueva edición en la X Fiesta Nacional del Lago, 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Las pruebas deportivas son, Kayak, Ciclismo y Atletismo en circuitos que están siendo definidos por los organizadores de la prueba donde lo hace la secretaria de deportes municipal, el Club Náutico Lago Argentino y el Cicles Club de El Calafate.

Las inscripciones cierran el 19 de enero, para todos los deportistas que no tengan equipo se pueden inscribir y se arman conjuntos para competir.

Para mas información e inscripciones comunicarse al: +54 9 2966 529462

deportes fndlLas actividades deportivas y culturales de la Fiesta del Lago Argentino 2023

 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor

Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.