Los reyes Magos visitaron El Calafate

Cientos de niños y niñas recibieron a los Reyes Magos en El Calafate. El evento organizado por el municipio contó con varias propuestas incluyendo merienda, payasos, pinturas, entre otras actividades.

El Calafate 06/01/2023

Esta tarde la Plaza Pioneros de El Calafate fue epicentro de la convocatoria por la llegada de los Reyes Magos, donde cientos de pequeños se acercaron para conocerlos y llevarse una postal con ellos. 

La jornada comenzó con un recorrido por la Avenida del Libertador, donde las niñas y niños, junto a los turistas que transitaban el lugar se acercaron para saludar a los Reyes Magos.

Más tarde llegaron a la Plaza Pioneros para que cada pequeño pueda sacarse una foto y llevársela de recuerdo. En el mismo lugar se desarrollaban otras actividades como pintura recreativa, una merienda con chocolatada, facturas y gaseosas, shows de payasos, cuentos y música en vivo, pochoclos, golosinas y algodón de azúcar.

9b03fd24-6806-4715-be57-047a2c93630e

Te puede interesar
gallaretas

Casi 2000 aves de 50 especies en el humedal de El Calafate

Hector Lara
El Calafate 03/03/2024

Es el resultado del Censo Neotropical de Aves de verano, que realiza el COA junto con el equipo Laguna Nimez y voluntarios. La cifra es inferior a otros veranos. El record fue en 2019 con unas 7.500 aves. Mirá la lista completa con todas las especies y ejemplares vistos en cada zona del humedal en este censo.

Ministerio Gobierno4

Ministro de Gobierno visitó escuelas de El Calafate y elogió la gestión del Municipio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/02/2024

Pedro Luxen estuvo en El Calafate, se entrevistó con el intendente Belloni a “agenda abierta”. También recibió a los directivos de instituciones educativas y visitó los edificios escolares para hacer un relevamiento de necesidades. Luxen destacó el “trabajo en conjunto con el intendente…Las obras en Calafate son prolijas y reflejan el trabajo de la intendencia”, señaló el funcionario del gabinete de Vidal.

robo moto

Detenido al intentar robarse una moto

El Calafate 27/01/2024

Fue esta madrugada en la puerta del boliche “Coyote”. Gente que estaba allí evitó el robo y lo golpeó. Luego la policía lo detuvo y lo llevó al hospital para atender sus heridas. Llevaba consigo un celular que había sido denunciado como robado, días atrás

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.