Mundialito de Arteaga: Deportivo Esperanza 2012 juega por la Copa de Oro

Esta categoría de El Calafate volvió a ganar y clasificó entre los mejores ocho del torneo para jugar por el trofeo mayor de este torneo. Las categorías 2010 y 2012, juegan esta noche.

Deportes 08/01/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza 2012 2do partido 2023

El Mundialito de Arteaga se sigue jugando en Santa fe y sus respectivas subsedes. Este sábado jugó nuevamente por la tarde - noche, la categoría 2012 de Deportivo Esperanza, ganando por 1 a 0 con gol de Laureano Albornoz.

De esta manera el equipo conducido por Jacinto Garcia, quedó con 9 puntos y entre los mejores ocho equipos del torneo.

Tabla General

Así este domingo jugará la fase final del torneo con Arnold Fútbol Club de Santa Fe.

Partido por las copas

Los 1ro 8 juegan la copa de oro, del 9 al 16 juegan la copa de plata y del 17 al 24 juegan la copa de Bronce, 4 equipos quedaron afuera.

Por su parte las categorías 2010 y 2012 juegan su segundas fechas este domingo a la noche de Santa Fe.

Te puede interesar
65862e4467848_940_529!

CARTAS ORGÁNICAS Y UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Deportes 25/01/2024

La Participación Ciudadana es esencial para mejorar nuestras democracias, por eso hay que trabajar cada uno de nosotros en ser mejores ciudadanos, informándonos y participando y especialmente hay que lograr terminar con la corrupción galopante que tenemos como sociedades. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.