Ahora Calafate Ahora Calafate

LO ULTIMO. Colectivo choca con un caballo suelto

Ocurrió esta mañana en la zona de acceso al aeropuerto de El calafate lugar donde días atrás ya se había divisado caballos sueltos y se había alertado sobre su presencia. Un transporte colectivo de la empresa Caltur chocó con un equino sin que haya ningún tipo de lesión ni para el conductor ni para los pasajeros.

Actualidad - El Calafate 24/01/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
caltur

El impacto fue leve ya que el vehículo estaba transitando a muy baja velocidad y frenando al ver al caballo. 

Testigos comentaron a  Ahora Calafate que cuando parecía que el animal se aljaba hacia la banquina, repentinamente volvió a atravesarse impactando contra el parabrisas del lado del conductor. Es el único daño que sufrió la unidad.

La problemática de caballos sueltos es recurrente no solo en barrios de El Calafate, sino también en las rutas, como en este caso, lo que representa un gran riesgo para quienes transitan por ellas. El colectivo que iba hacia El Chalten.

Te puede interesar

Crcuce HCD [AUDIO FMD]

HCD El Calafate. Cruces por el proyecto de “Ficha Limpia”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 08/11/2022

Por segundo año la Concejal de Encuentro Ciudadano, Ethel Torres, presentó el proyecto de Ficha Limpia que establece requisitos de ingreso a la función pública como también prohibiciones. El oficialismo mandó a archivo el proyecto tras la argumentación del Concejal Leonardo Mardones. Escucha lo que dijeron en el recinto.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)

Newsletter