Comenzó la Primera Liga de Padel en El Calafate

El fin de semana se puso en marcha esta liga femenina de Padel en tres categorías, Principiantes, 7ma y 6ta. Se jugará los domingos y esta abierta la inscripción.

Deportes 01/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Padel Afiche Liga Femenina

Por primera vez en El Calafate, se puso en marcha una Liga de Pádel, en este caso es una liga Femenina que se jugará los días domingos en el complejo Los Dos Pinos.

Marcelo Cretton a cargo del mismo le dio detalles al programa "Marathon Deportiva", "un grupo de chicas se acercaron con la inquietud de hacer un torneo con varias fechas y junto a ellas y el profesor Marcelo Urquiza nos pusimos a organizar y salió la primera liga de padel de nuestra ciudad. La idea es que todas las mujeres, a crecido mucho el deporte después de la pandemia, se acerquen o llamen o manden mensaje, para anotarse en algunas de las tres categorías y así hacer partidos los domingos con un ranking de cada jugadora para después de terminar esta etapa la idea es tener el nivel de cada jugadora y pareja y así seguir con las categorías, es la primera vez que se hace algo asi aca y ojala se sumen todas las mujeres que quieran."

Así de esta manera comenzó a jugarse esta liga y para mas información o inscripción comunicarse con 2257402003.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
picture_3pw8nLb

Argentina tendrá 21 atletas en Trisomes Games con Sindrome Down

Pablo Perret
Deportes 04/03/2024

Los Trisome Games, es una competencia deportiva en la que participan cada cuatro años atletas con Síndrome de Down de 36 nacionalidades diferentes. Las disciplinas en las que compiten los atletas son: atletismo, natación, natación sincronizada, gimnasia rítmica, gimnasia artística, judo, tenis de mesa, tenis y fútbol sala. Estos juegos son considerados los Juegos Olímpicos para personas con síndrome de down.

11541-6138-20240128 (1)

Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

Pablo Perret
Deportes 30/01/2024

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.