Juegos Evita de Playa: El Beach Handball y el Acuatlon de El Calafate pasaron a la instancia nacional

Este viernes se conoció que estos dos deportes por no haber instancia provincial pasan a disputar la fase nacional en marzo. En acuatlón Tomer Feldman es el deportista. El beach Handball viaja El Trébol. El Beach handball masculino y el Beach Voley femenino, ambos de El Trébol se bajaron de la instancia Provincial. Así sigue el cronograma de las finales en Santa Cruz.

Deportes 03/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
multimedia.normal.ba3ded4f58de9708.65766974612d64652d706c617961315f6e6f726d616c2e77656270

Este viernes se conoció el cronograma final de la instancia provincial de los Juegos Playa Evita 2023 que se llevará a cabo la final nacional en Mar del Plata en marzo que viene.

Así se confirmo que el Beach Handball femenino del equipo de El Trébol clasificó a la instancia nacional por no haber final provincial, también en el acuatlón, Tomer Feldman será el representante de Santa Cruz que el año pasado ya lo hizo en los Juegos de Invierno y en acuatlón por equipo.

Por su parte el Beach Voley se jugará la final provincial entre el 10 y 12 de este mes en caleta Olivia donde El Calafate tiene una pareja que va a estar presente de AMUVOCA.

En tanto el Beach Fútbol femenino y masculino, se jugará también en Caleta Olivia entre el 13 al 15 también de este mes, donde El Calafate estará representado por Las Chinas en femenino y Rosario central en Masculino

Finalmente de las instancias provinciales se bajaron Beach handball masculino y el Beach Voley femenino ambos de El Trebol.

Po Pablo Perret

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

auto colisiono caballo

Auto chocó con un caballo. Hay personas lesionadas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/04/2024

Ocurrió en la calle Cnel. Rosales., barrio Félix Frías. La ambulancia debió asistir para socorrer a los ocupantes. El chofer una mujer, un niño y un bebe resultaron con lesiones, aunque no de gravedad y están siendo atendidos en el SAMIC. El caballo no tiene heridas aparentes. Horas antes la Policía Rural había secuestrado equinos sueltos en otro sector de El Calafate

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.