Ahora Calafate Ahora Calafate

Así es una vuelta completa en el nuevo autódromo de El Calafate

Por medio de un simulador se pudo conocer todo el trazado que va a transitar el Turismo Carretera el fin de semana del 16 de abril. Acá está.

Deportes 05/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret

El próximo 16 de abril el autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, va a recibir la 4ta. fecha del campeonato argentino del Turismo Carretera y en las últimas horas se conoció una simulación virtual de cómo será el dibujo de uno de los tres circuitos que tendrá este trazado.

Cada día que pasa, hay mas expectativa por la carrera en El Calafate y la vuelta del Turismo Carretera a nuestra provincia y la región patagonia austral.

Así de esta manera todos los días van surgiendo noticias del trazado y en esta oportunidad un simulador como acompaña la nota para seguir palpitando el circuito de la Villa Turística.

Vídeo crédito Lautaro Zurita

Te puede interesar

20230118_183823[1]

El autodromo de El Calafate entra en su recta final para recibir el TC en abril

Pablo Perret
Deportes 21/01/2023

El Enrique "Quique" Freile se trabaja en todos los aspectos para llegar en condiciones a la 4ta fecha del campeonato del Turismo Carretera 2023. Este martes va a estar en El Calafate Hugo Mazzacane con el ingeniero Argento y los pilotos Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane probando con dos autos del museo del TC el trazado

Autodromo

El autódromo de El Calafate toma color para recibir al TC

Pablo Perret
Deportes 17/03/2023

A menos de un mes se sigue trabajando en el predio donde se va a correr el 13, 14, 15 y 16 de abril. Ya se terminó con los sobre anchos de pista, los pianos, baños y duchas, paredones, cabina para la televisión, cama de lacas, muñecos de goma entre otras cosas. AHORA CALAFATE visitó y asi está todo para recibir al automovilismo nacional y el turismo de esta carrera. ALBUM DE FOTOS.

Lo más visto

24.Mar Tico

Con una topadora el intendente tiró postes colocados por un vecino que ocupa terreno fiscal

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 24/03/2023

El incidente ocurrió y fue registrado por vecinos de El Chalten. Se ve Nestor Tico manejar la maquinaria y derumbar los postes que habían sido colocados horas antes por un vecino que ocupa el terreno en el que se va a construir el Centro de Desarrollo Infantil. Denuncias cruzadas. Este mediodía hubo reproches de vecinos en el Acto Por la Memoria. VIDEOS de ambos momentos

24.beba Hija Ruiz

Homenaje y Reclamos en funeral de conocido vecino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/03/2023

Juan Ruiz conocido popularmente como "Yegua Negra" falleció el miércoles en El Calafate. Su familia hizo públicas sus quejas hacia el Hospital Samic al que acusan de negligencia y abandono. " Beba" su hija menor, habló durante el funeral al que acudieron muchos vecinos de El Calafate y pobladores del campo donde dedicó su vida Ruiz.

Newsletter