El hockey pista no tendrá torneos hasta el 2021

La Confederación Argentina de Hockey césped y pista informó que no habrá torneos de selecciones de asociaciones y clubes en lo que resta del año.

Deportes 18/07/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Hockey Pista reprogramación

El Hockey Pista es otro de los deportes en la Argentina que ya no va a tener competencia durante este 2020.

La Confederación Argentina informo por medio del siguiente comunicado la decisión tomada:

La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por nuestras Entidades Afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año han sido motivo suficiente para determinar que la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollen en idénticas condiciones en el año 2021.

La decisión adoptada implica que se respetarán las inscripciones 2020 y las sedes asignadas oportunamente. Una vez que la CAH comunique el calendario 2021, las Entidades Afiliadas podrán aceptar o rechazar la sede de cada uno de los torneos asignados.

Esperamos que las medidas adoptadas redunden en un alivio al hacer más previsible la planificación deportiva y financiera de nuestras Entidades Afiliadas, generando un contexto de menor incertidumbre y adecuado a las circunstancias

Así de esta manera, el Calafate Hockey y El Calafate Rugby y Hockey Club, seguirán entrenando con los protocolos correspondientes y ahora preparándose para el año próximo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.