Gabriela Sabatini paseó por los glaciares y El Calafate

La ex tenista mejor jugadora de la Argentina compartió su visita al Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno donde hizo la caminata sobre el hielo y recorrió la ciudad en bicicleta. FOTOS

El Calafate 09/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Gabriela Sabatini Tapa

Después de una foto que se la vio cenando en un restaurante de la ciudad, en las últimas horas Gabriela Sabatini compartió una serie de fotos de actividades en El Calafate y sus alrededores.

Así la mejor jugadora de todos los tiempos de la Argentina estuvo en las pasarelas del Glaciar Perito Moreno 

Sabatini Glaciar Perito Moreno

También hizo la excursión del Minitrekking sobre el Glaciar 

Sabatini Minitrekking

Y luego paseo en bicicleta donde poso en el cartel de El Calafate

Sabatini cartel El Calafate

Finalmente en ese paseo en bici por la ciudad también visitó el barrio Punta Soberana con el fondo de la Villa Turística.

Sabatini bicicleta

Así después de 25 años que tuvo una visita relámpago en esa oportunidad, con un grupo que la acompaño disfruto de otra manera de este paraiso en el mundo.

Por Pablo Perret

Fotos Gabriela Sabatini

Te puede interesar
F9DAFC2E-DDCE-415C-8FD0-97D50E639B72

Comenzó el 26° encuentro del CO.M.PA.S. en El Calafate

Hector Lara
El Calafate 29/03/2024

El Corredor Milonguero Patagónico Sur comenzó en el día de ayer el primero de tres encuentros en la localidad. La noche del jueves los bailarines se dieron cita en el SUM Municipal vestidos bajo la consigna “me equivoqué de lugar”. También tocaron en vivo músicos locales. Esta noche y el sábado 30 continúan a pura milonga.

20240301_131842~1

Nuevo reclamo. Personal de Salud en Alerta y Movilización

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/03/2024

Trabajadores de la salud que dependen del gobierno provincial resolvieron declararse en alerta y movilización y no descartan medidas de fuerza en caso de no obtener respuesta a sus reclamos de recomposición salarial. Consideran irrisorio el ofrecimiento del 20% realizado por el gobierno provincial, y piden el 60%. Walter Núñez Delegado de ATSA habló con Ahora Calafate

ATSA2

HOY. Paro de 24 horas en el Formenti

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/03/2024

Lo decidieron trabajadores en una asamblea convocada por el gremio ATSA, ante el rechazo de la nueva oferta del gobierno en la paritaria de la Salud, consistente en un 25% de aumento en dos cuotas. ATE también realiza un paro de 48 horas que comenzó ayer.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.