Quintúple Campeona Mundial de Natación dará una clínica en El Calafate

Este sábado desde las 16, Pilar Geijo dará una charla de natación en el natatorio municipal y también una charla abierta y gratuita para el público en general. Abiertas las inscripciones.

Deportes 24/02/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Paula Geijo afiche

La quintuple campeona mundial de natación de Aguas Abiertas Pilar Geijo, llegó este viernes a El Calafate, donde dará una clínica este sábado en el natatorio municipal de la Villa Turística y también el domingo estará presente en la Vuelta a la isla Solitaria del Lago Argentino.

La gran nadadora argentina estuvo en el programa de "Marathon Deportiva" contando su rica historia deportiva que arrancó nadando desde los seis años y desde ahi nunca mas paro hasta la actualidad, que entre otras actividades da este tipo de charla.

La clínica teórica y práctica, tiene un cupo de 40 personas, pero hay entrada libre y gratuita para todas las personas que quieran seguir la misma desde las tribunas del natatorio desde las 16 horas de este sábado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
TC-nueva-generacion-1

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

Guillermo Pérez Luque
Deportes 22/02/2024

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.