
ADOSAC anunció otro paro de 48 horas
Guillermo Pérez Luque
La entidad sindical docente que nuclea a la mayoría de educadores y educadoras de la provincia, decretó en congreso provincial extraordinario, un nuevo paro docente que tendrá lugar desde las 00.00 de este martes 21 de marzo por el plazo de 48 horas.
Los representantes de las distintas filiales de la Asociación Docentes de Santa Cruz, reunidos en congreso provincial extraordinario determinaron paro para este martes 21 de marzo y miércoles 22 en la continuidad de la exigencia de una recomposición salarial acorde a la dinámica inflacionaria que se vive día a día.
Las consignas que motivan la medida de fuerza son: La reapertura de la negociación paritaria, un salario acorde a la canasta básica total, rechazar la reforma laboral que supone la implementación de la jornada extendida, rechazar también la flexibilización pedagógica en todos los niveles y denunciar la falta de prestaciones de la Caja de Servicios Sociales.








Conflicto Policial: tomaron la Jefatura en Río Gallegos y endurecen las medidas de fuerza en toda Santa Cruz

“Está mal hecho”. Peralta pidió frenar el proyecto y reconstruirlo sobre consensos

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas




