Turismo Pista: Así les fue a los santacruceños el domingo

Este domingo se corrieron las distintas finales de esta categoría donde en la Clase 3 Ignacio Grippo fue 20mo y Pablo Grippo 23ero, Pablo Collazo tuvo que abandonar y Federico Luques no largo. En la Clase 2 buen debut del piloto de Río Gallegos Alan Iserre que terminó 16to sumando sus primeros puntos. Finalmente Pedro Grippo que habia sido el mejor el sábado pero el domingo tuvo que abandonar en uno de los tantos toques que hubo en la carrera.

Deportes 26/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Turimso Pista Domingo 26 de marzo

Este domingo en Concordia Entre Ríos, se completó la segunda fecha del Turismo Pista donde cada clase tuvo sus finales con el siguiente rendimiento de los pilotos de Santa Cruz.

Así en la Clase 2 el joven Alan Iserre fue el mejor de los santacruceños al terminar 16to y asi poder sumar los primeros puntos del campeonato donde Carlos Morier y el Fiat Uno Way del Daebak Group se llevaron la final de esta clase. Luciano Martínez y Martín Leston completaron el podio.

En el campeonato, Costamagna se mantiene al frente con 54 puntos, secundado por Martínez con 46 y Nazzi con 41 unidades. Alan Iserre sumo sus primeros 6 puntos.

Por su parte en la clase 3 los calafateños Ignacio y Pablo Grippo fueron los pilotos que pudieron terminar la carrera. El sanjulianense Pablo Collazo se vio involucrado en uno de los golpes y quedó fuera de partida tras sólo dos giros.

Ignacio Grippo sufrió un despiste y perdió su lugar entre el lote de los primeros 15 para concluir la prueba en el puesto 20mo mientras que Pablo Grippo que largo de muy atrás pudo terminar en el puesto 23ero. Federico Luques de Piedra Buenas directamente no largo la carrera.

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car fueron los ganadores mientras que Francisco Coltrinari y Martín Badaracco completaron el podio.

En el campeonato, Costamagna se mantiene al frente con 71 puntos, secundado por Badaracco con 62 y Coltrinari con 51 unidades. Por su parte Ignacio Grippo suma 14 puntos, Pablo Grippo 2 unidades y Federico Luques 1 punto.

Finalmente en la Clase 1 donde Pedro Grippo el sábado fue segundo en la serie y largo cuarto la final, pero en la final Pedro Grippo, Gabriel Melian y Conrado Sama protagonizaron un duro golpe en la cuarta vuelta y el piloto calafateño terminó abandonando y generaron una nueva interrupción en la carrera donde hubo mas vueltas con auto de seguridad que carrera pura.

Joaquín Melo se quedó con la final de la Clase 1 y Lucas Canteli y Miguel Cangelaro completaron el podio.

En el campeonato, Cangelaro sigue como líder con 71 puntos, secundado por Melo y Canteli con 57 unidades. En el campeonato Pedro Grippo suma 7 puntos.

La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto.

Por Pablo Perret - Prensa Turismo Pista.

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.