Turismo Pista: Así les fue a los santacruceños el domingo

Este domingo se corrieron las distintas finales de esta categoría donde en la Clase 3 Ignacio Grippo fue 20mo y Pablo Grippo 23ero, Pablo Collazo tuvo que abandonar y Federico Luques no largo. En la Clase 2 buen debut del piloto de Río Gallegos Alan Iserre que terminó 16to sumando sus primeros puntos. Finalmente Pedro Grippo que habia sido el mejor el sábado pero el domingo tuvo que abandonar en uno de los tantos toques que hubo en la carrera.

Deportes 26/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Turimso Pista Domingo 26 de marzo

Este domingo en Concordia Entre Ríos, se completó la segunda fecha del Turismo Pista donde cada clase tuvo sus finales con el siguiente rendimiento de los pilotos de Santa Cruz.

Así en la Clase 2 el joven Alan Iserre fue el mejor de los santacruceños al terminar 16to y asi poder sumar los primeros puntos del campeonato donde Carlos Morier y el Fiat Uno Way del Daebak Group se llevaron la final de esta clase. Luciano Martínez y Martín Leston completaron el podio.

En el campeonato, Costamagna se mantiene al frente con 54 puntos, secundado por Martínez con 46 y Nazzi con 41 unidades. Alan Iserre sumo sus primeros 6 puntos.

Por su parte en la clase 3 los calafateños Ignacio y Pablo Grippo fueron los pilotos que pudieron terminar la carrera. El sanjulianense Pablo Collazo se vio involucrado en uno de los golpes y quedó fuera de partida tras sólo dos giros.

Ignacio Grippo sufrió un despiste y perdió su lugar entre el lote de los primeros 15 para concluir la prueba en el puesto 20mo mientras que Pablo Grippo que largo de muy atrás pudo terminar en el puesto 23ero. Federico Luques de Piedra Buenas directamente no largo la carrera.

Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car fueron los ganadores mientras que Francisco Coltrinari y Martín Badaracco completaron el podio.

En el campeonato, Costamagna se mantiene al frente con 71 puntos, secundado por Badaracco con 62 y Coltrinari con 51 unidades. Por su parte Ignacio Grippo suma 14 puntos, Pablo Grippo 2 unidades y Federico Luques 1 punto.

Finalmente en la Clase 1 donde Pedro Grippo el sábado fue segundo en la serie y largo cuarto la final, pero en la final Pedro Grippo, Gabriel Melian y Conrado Sama protagonizaron un duro golpe en la cuarta vuelta y el piloto calafateño terminó abandonando y generaron una nueva interrupción en la carrera donde hubo mas vueltas con auto de seguridad que carrera pura.

Joaquín Melo se quedó con la final de la Clase 1 y Lucas Canteli y Miguel Cangelaro completaron el podio.

En el campeonato, Cangelaro sigue como líder con 71 puntos, secundado por Melo y Canteli con 57 unidades. En el campeonato Pedro Grippo suma 7 puntos.

La tercera fecha de la temporada del Turismo Pista será el próximo 16 de abril en el autódromo de Río Cuarto.

Por Pablo Perret - Prensa Turismo Pista.

Te puede interesar
Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

A45C5481-B83B-4793-B6F9-3D48D67CADF5

Nueva marcha a favor del docente condenado por abuso, convocada por padres, docentes y alumnos

Hector Lara
El Calafate 20/05/2024

En la tarde de hoy lunes, se convocaron en la Plazoleta General San Martín docentes, padres, alumnos, familiares, amigos y vecinos en apoyo del docente Juan Pablo Margonari, condenado a seis años de prisión e impedido de volver a ejercer la docencia. Hablamos con Facundo, hermano del acusado, quien junto a quienes asistieron demostrando su apoyo, piden por justicia y su pronta libertad. Los manifestantes se movilizaron por la Avenida del Libertador.

70fc6bde81b8dd15a7ae15d51fcbeec1_XL

Se anuncia la apertura del Registro de Profesionales en Turismo

Turismo 21/05/2024

Con la entrada en vigencia del DNU 70/23 se derogó la Ley Nacional de Agencias de Viajes, y como efecto directo se pierde la única competencia profesional exclusiva tanto de técnicos como de licenciados en turismo en todo el territorio nacional. Por tal motivo, la cartera de Turismo ha impulsado una norma para sanear esta situación que afecta a los profesionales del sector.