Ignacio Grippo

DSC_7384

Los hermanos Grippo corrieron la última fecha del Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes 05/12/2023

Este fin de semana se corrió la ultima fecha del campeonato en Olavarría donde Pedro e Ignacio Grippo abandonaron la final donde Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car vencieron en el Gran Premio Agustín Herrera. Los riogalleguenses Pablo Collazo terminó 14to y Pablo Collazo 19no y Federico Luques 22°.

Thiago Martinez Río Cuarto Abril 2023

El campeón Thiago Martinez octavo en el Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes 16/04/2023

En la clase 3 el piloto de Santa Cruz fue el mejor de la final de este domingo en su regreso a la categoría con el número 1. Federico Luques fue vígesimo sexto y Pablo Grippo 36°. Ignacio Grippo abandono por un toque en la cuarta vuelta, Pedro Grippo también por un toque abandono en el giro 10 y Pablo Collazo en la grilla de partida tuvo problemas con el embrague.

Grippo Río Cuarto

Turismo Pista: Así les fue a los calafateños y santacruceños el sábado

Pablo Perret
Deportes 16/04/2023

El Turismo Pista abrió el sábado de la tercera fecha en el autódromo de Río Cuarto con la segunda oportunidad clasificatoria para sus tres divisionales. Todos los pilotos de Santa Cruz están corriendo en la Clase 3. Lo mejor fue lo logrado por Thiago Martinez que regresó a la categoría quedando 8vo en la clasificación. Ignacio Grippo 21° en clasificación y 4° en la serie fue el mejor calafateño

Turimso Pista Domingo 26 de marzo

Turismo Pista: Así les fue a los santacruceños el domingo

Pablo Perret
Deportes 26/03/2023

Este domingo se corrieron las distintas finales de esta categoría donde en la Clase 3 Ignacio Grippo fue 20mo y Pablo Grippo 23ero, Pablo Collazo tuvo que abandonar y Federico Luques no largo. En la Clase 2 buen debut del piloto de Río Gallegos Alan Iserre que terminó 16to sumando sus primeros puntos. Finalmente Pedro Grippo que habia sido el mejor el sábado pero el domingo tuvo que abandonar en uno de los tantos toques que hubo en la carrera.

Pedro Grippo Concordia Viernes

Turismo Pista: ASí les fue a los calafateños el viernes

Pablo Perret
Deportes 24/03/2023

Este viernes se llevaron a cabo las primeras pruebas y la primera clasificación de cada serie. Pedro Grippo en la Clase 1 quedó noveno, mientras que Ignacio Grippo quedó 29no y Pablo Grippo 45to en la Clase 3. En esa misma categoría los santacruceños fueron Pablo Collazo que fue 28vo y Federico Luques 31ero: En la Clase 2 el debutante Alan Iserre fue 39no.

Turismo-Pista-Concordia-web

Tres calafateños en la segunda fecha del Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes 24/03/2023

En la segunda fecha del campeonato de esta divisional nacional en Concordia Entre Ríos, habrá seis pilotos santacruceños, Pablo Collazo, Federico Luque y Alan Iserre, y entre ellos tres de El Calafate, Pablo, Ignacio y Pedro Grippo. Este viernes comienza la acción en pista.

Ignacio Grippo sábado clasificacion

Turismo Pista: Así les fue a los calafateños el sábado

Pablo Perret
Deportes 11/02/2023

Sigue adelante la actividad del Turismo Pista en su primera fecha en Concepción del Uruguay Entre Ríos. En la clase 3 Ignacio Grippo en su serie fue 5to, en la suya Pablo Grippo fue 12do y en la suya Agustín Orellana 14to. Por su parte en la Clase 1 Pedro Grippo en su serie quedó 7mo. FOTOS DE LOS CALAFATEÑOS

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    Abriendo Caminos

    “Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 18/04/2024

    El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.