Pablo Grippo

Pedro Grippo Clase 1era fecha febrero 2024

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Pablo Perret
Deportes 18/02/2024

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

DSC_7384

Los hermanos Grippo corrieron la última fecha del Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes 05/12/2023

Este fin de semana se corrió la ultima fecha del campeonato en Olavarría donde Pedro e Ignacio Grippo abandonaron la final donde Exequiel Bastidas y el Toyota Etios del J2 Touring Car vencieron en el Gran Premio Agustín Herrera. Los riogalleguenses Pablo Collazo terminó 14to y Pablo Collazo 19no y Federico Luques 22°.

Pablo Grippo Tn El Calafate

Pablo Grippo: "Me genera una profunda emoción correr aquí"

Pablo Perret
Deportes 12/10/2023

El piloto de El Calafate será el único calafateño corriendo en el Autódromo Enrique "Quique" Freile donde mañana se iniciará la undécima fecha del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional. Todo listo para la acción de este viernes en pista. CRONOGRAMA DEL VIERNES.

F8K1O28XgAAoL6o

El Autódromo Enrique "Quique" Freile ya palpita el Turismo Nacional

Pablo Perret
Deportes 11/10/2023

Este martes comenzaron a llegar camiones de los diferentes equipos y las bateas con los autos. También el armado de carpas y logística. Pablo Grippo de El Calafate estará corriendo en su ciudad. Este es el cronograma de Actividades de la 11° Fecha del Campeonato Argentino. TODOS LOS HORARIOS DEL JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. ALBÚM DE FOTOS DE LA PREVIA.

Thiago Martinez Río Cuarto Abril 2023

El campeón Thiago Martinez octavo en el Turismo Pista

Pablo Perret
Deportes 16/04/2023

En la clase 3 el piloto de Santa Cruz fue el mejor de la final de este domingo en su regreso a la categoría con el número 1. Federico Luques fue vígesimo sexto y Pablo Grippo 36°. Ignacio Grippo abandono por un toque en la cuarta vuelta, Pedro Grippo también por un toque abandono en el giro 10 y Pablo Collazo en la grilla de partida tuvo problemas con el embrague.

Grippo Río Cuarto

Turismo Pista: Así les fue a los calafateños y santacruceños el sábado

Pablo Perret
Deportes 16/04/2023

El Turismo Pista abrió el sábado de la tercera fecha en el autódromo de Río Cuarto con la segunda oportunidad clasificatoria para sus tres divisionales. Todos los pilotos de Santa Cruz están corriendo en la Clase 3. Lo mejor fue lo logrado por Thiago Martinez que regresó a la categoría quedando 8vo en la clasificación. Ignacio Grippo 21° en clasificación y 4° en la serie fue el mejor calafateño

Pablo Grippo TN abril 2023

Pablo Grippo debutó en el Turismo Nacional Clase 3

Pablo Perret
Deportes 09/04/2023

El piloto de El Calafate este fin de semana hizo su debut en esta categoría donde en la final largó 44° y en la cuarta vuelta tuvo que abandonar. Los riogalleguenses Gerónimo Nuñez terminó 22° y Sebastián Gómez abandonó en la Vuelta 11. La carrera la ganó el campeón Castellano.

Turimso Pista Domingo 26 de marzo

Turismo Pista: Así les fue a los santacruceños el domingo

Pablo Perret
Deportes 26/03/2023

Este domingo se corrieron las distintas finales de esta categoría donde en la Clase 3 Ignacio Grippo fue 20mo y Pablo Grippo 23ero, Pablo Collazo tuvo que abandonar y Federico Luques no largo. En la Clase 2 buen debut del piloto de Río Gallegos Alan Iserre que terminó 16to sumando sus primeros puntos. Finalmente Pedro Grippo que habia sido el mejor el sábado pero el domingo tuvo que abandonar en uno de los tantos toques que hubo en la carrera.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.