Así amaneció el Autodromo Enrique "Quique" Freile donde va a correr el TC

Este martes a la mañana cayó una nevadita en El Calafate y el autodromo tenia el siguiente aspecto.

Deportes 28/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Autodromo de El Calafate nevado 28 de marzo 2023

Desde el domingo, por suerte, esta lloviendo en El Calafate y alrededores y este martes a la mañana el Servicio Metereológico Nacional que toma los datos en el Aeropuerto Internacional de la Villa Turística, había pronosticado probabilidad de nevadas y eso ocurrió en horas de la mañana.

Así el Autodromo de El Calafate que espera al Turismo Carretera para la 4ta fecha del campeonato los días 14, 15 y 16 de abril próximo, tuvo esta tremenda postal que se refleja en las fotos que acompaña la nota.

Circuito nevado

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar
Recta-de-El-Calafate-con-autos-de-TC

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

Deportes 25/02/2024

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.