
RUTA 40. Es Inminente la adjudicación para asfaltar los “Malditos 73”
Guillermo Pérez Luque

La pavimentación del tramo de la Ruta Nacional N°40 en Santa Cruz, conocido como “Los 73 Malditos”, está próximo a ser adjudicado, manifestó el funcionario santacruceño que representa a la Vialidad Nacional en nuestra provincia.


“Es inminente la adjudicación”, dijo Martín Medvedovsky ante la consulta de Ahora Calafate.
La licitación de la obra fue divida en dos tramos, que Vialidad Nacional pre-adjudicó a una Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por las firmas CPC, Eleprint y Vial Agro.
El tramo 1 es de 36 km comprendidos entre el km 791,7 y el 827,7. E segundo tramo comprende 36.2 km, que van desde el km 827,7 al 864
En la entrevista con Ahora Calafate Medvedovsky dijo que “no tenemos una fecha de adjudicación por una cuestión administrativa y financiera”, pero insistió que será en el corto tiempo. Y agregó que el objetivo es llegar al invierno con el contrato firmado y en condiciones de comenzar la obra, que demandará 18 meses.
Si bien en la nota menciona 36 meses, luego se comunicó con este portal para aclarar que ambos tramos se harán en simultáneo teniendo como plazo de obra 18 meses.






Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Tras el cobro de prestaciones a sus afiliados, recién ahora las obras sociales buscan negociar


Sturzenegger anunció desregulación total del turismo y apunta al negocio del glaciar: “Es escandaloso”

Nación otorgó a Santa Cruz un anticipo financiero de $100.000 millones

“Vacían las cuentas sueldo”: Peralta denuncia retenciones del Banco Santa Cruz sin orden judicial

Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos




