El Calafate estará presente en el Torneo Provincial de Patín Artístico

La Escuela Los Glaciares participará de la primera fecha del Torneo Provincial de ADEPAS, en la localidad de Puerto Santa Cruz. El mismo será organizado por la Escuela de Patín Estrellas Azules de dicha localidad.

Deportes 30/03/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Patin Artistico a Puerto Santa Cruz

Este fin de semana, comienza el Torneo Provincial de Patín Artístico de Asociación de Patín Santacruceño), en la ciudad de Puerto Santa Cruz y que es avalado por la CAP (Confederación Argentina de Patín). El Calafate estará representado por la Academia de Patín Artístico Los Glaciares a cargo de la profesora Mariela Carceller.

Un total de 20 patinadores viajarán este fin de semana a Puerto Santa Cruz para participar de la primera fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico, en categorías Divisional D, Escuela Formativa, Quinta C, Cuarta C y Danza. Este primer encuentro será este 1 y 2 de abril, en el gimnasio municipal Juan Carlos Narvarte y estará organizado por la Escuela de Patín Estrellas Azules.

Más de 100 patinadores de las localidades de Pico Truncado, Río Gallegos, Cmte. Piedra Buena, Puerto San Julián, Perito Moreno, El Calafate y Puerto Santa Cruz, en categorías Divisional D, Divisional B, Formativa de 7 a 10 años y 11 años en adelante, Quinta C, Cuarta C, Tercera C, Segunda C y Primera C, Danza e Internacional Junior.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.