TC: autorizan a los pilotos a reconocer el circuito de El Calafate

La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de este martes. El viernes previo podrán girar en moto o cuatriciclo.

Deportes 05/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Autodromo5
Autodromo5

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC sacó un comunicado de prensa luego de la reunión llevada a cabo este martes en el barrio de Caballito.

Entre los puntos más importantes se destacan quienes serán los comisarios deportivos de la cuarta fecha del Turismo Carretera y la habilitación para que los pilotos giren el viernes en el nuevo autódromo. Los protagonistas podrán hacerlo únicamente en moto,en cuatriciclo o caminando.

COMUNICADO DE LA CAF

             BUENOS AIRES   04 de Abril  de  2023

             SEÑORES :

             DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-

             Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, 

             de la ACTC  ha resuelto lo siguiente:

   

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de TC y TC Pista, a realizarse los días 14, 15 y 16 de Abril en el Autódromo de El Calafate, de la Ciudad de El Calafate, a los Sres. Roberto Saibene y Carlos Garrido.
2. El día 14 de Abril de 15 a 17 horas se habilitará para los Pilotos de TC y TC Pista, el Autódromo de El Calafate para realizar el reconocimiento de la Pista. Se podrá recorrer en Moto o Cuatriciclo, MUNIDOS OBLIGATORIAMENTE DEL CASCO A UNA VELOCIDAD MODERADA, o podrán hacerlo  Caminando. Quién no cumpla con estas disposiciones, podrán ser sancionados económicamente y/o deportivamente por los Comisarios Deportivos.

Nota: Carburando

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.