Los pilotos del TC visitaron el Glaciar Perito Moreno y a la tarde el primer contacto con el circuito

Este viernes al mediodía, una decena de pilotos viajo al Parque Nacional Los Glaciares para visitar y la mayoría conocer el Glaciar perito Moreno. Por la tarde algunos caminaron y otros recorrieron el circuito en moto para conocerlo. Este Sábado desde las 10 arrancan los entrenamientos, clasificaciones y Series del TC Pista. FOTOS DEL PRIMER DÍA

Deportes 14/04/2023 Pablo Perret Pablo Perret
Pilotos del Tc en el Glaciar abril 2023

Este viernes comenzó a vivirse la 4° fecha del Campeonato del Turismo Carretera en El Calafate. Por la mañana temprano los distintos equipos comenzaron a trabajar en sus boxes, bajar los autos y empezar a ponerlos a punto y algunos pilotos estuvieron en el Autódromo desde la mañana.

Luego en horas del mediodía, decenas de pilotos se trasladaron a las pasarelas del Parque Nacional Los Glaciares para algunos conocer el Glaciar Perito Moreno, la mayoría y otros repetir el paseo que han echo en otro momento.

Así se sacaron la foto y luego regresaron a El Calafate y al autodromo a estar con sus equipos y también a caminar o en moto el circuito de 3800 metros totalmente nuevo para todos.

ÁLBUM DE FOTOS

Por la tarde se realizó la conferencia de prensa donde habló el Intendente Javier Belloni, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane y los pilotos Matías Rossi, Diego Ciantini, Marcelo Agrelo y Jeremías Olmedo.

Este sábado comienza la acción en pista desde las 10 de la mañana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.