Hockey Pista: comenzó a jugarse el torneo de mamis “Leyendas del Sur”

Este viernes por la tarde comenzó a jugarse este torneo en la categoría "mamis" con equipos de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Punta Arenas y Buenos Aires. Doce equipos en total están jugando.

Deportes 29/04/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
67453ba0-f835-4170-9e39-95f483d553ca

Las Mamis de El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), están organizando este torneo/encuentro con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, y participan equipos de las provincias de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Punta Arenas Chile y Buenos Aires. En total son doce equipos, hoy sabado por la mañana conocerán el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno.

Los equipos participantes son:
E.C.R.&.H.C. Verde y Azul
POPLARS SCHOOL (RIO GALLEGOS)
USHUAIA RUGBY CLUB
FM C.I.E.L.O. (RADA TILLY)
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHALTEN
ATLETICO BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)
CLUB LAS AGULAS (USHUAIA)
ZONA HOCKEY (BUENOS AIRES)
CLUB HISPANO (RIO GALLEGOS)
RIO GRANDE RUGBY & HOCKEY CLUB (RIO GRANDE)
OLD LIONS (PUNTA ARENAS - CHILE)

El torneo/encuentro comenzó en la tarde de este viernes con 6 encuentros en el Gimnasio Palos Gruesos de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Club Lago Argentino comisión enero 2024

Nueva Comisión Normalizadora en el Club Lago Argentino, ojala sea la última

Pablo Perret
Deportes 08/02/2024

La primera institución de El Calafate nuevamente tuvo una convocatoria de socios para conformar una nueva comisión normalizadora y que la misma encause todo para que después de muchos años convocar a una asamblea y tener una comisión directiva. Más de diez años que no se presentan balances y memoria del club.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.