Futsal: volvió la Liga de Veteranos, se jugó la 7ª fecha en +50

Este miércoles volvió a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoría +50, la 7° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

Deportes 11/05/2023 Ahora Calafate Ahora Calafate
a6fd157e-a1bd-4e53-a4bd-ee829153e56c

Después de un parate de dos semanas, producto de una agresión de jugador de HDT a un árbitro en la categoría +35, la Liga de Veteranos con el visto bueno de todos los que componen la organización del torneo impuso una suspensión de 8 años para el jugador agresor, no podrá participar por ese periodo de ningún torneo en la localidad.

De esta manera el escenario volvió a ser el Microestadio municipal, donde el público se hizo presente para alentar a familiares, amigos o compañeros.

En la continuidad de este torneo de futsal de adultos se llevó a cabo la 7° fecha de la fase regular, esto permite tener la posibilidad a los veteranos senior de jugar prácticamente todo el año, adquiriendo estado físico, competitividad, compartiendo vestuario o simplemente disfrutando de un rato deportivo agradable junto a sus compañeros  y amigos.

Los equipos participantes en esta edicion son 8, HDT "A"; HDT "B"; NOVATOS "A"; NOVATOS "B"; CAÑADON; ESPERANZA; MAESTROS y LOS AMIGOS.

Los resultados han sido los siguientes: 
NOVATOS "A": 1
LOS AMIGOS: 1

HDT "B": 4
ESPERANZA: 4

HDT "A": 2
CAÑADON: 1

MAESTROS: 2
NOVATOS "B": 4

Las posiciones del torneo jugadas estas siete fechas:
1° NOVATOS "B".......  21 puntos
2° MAESTROS ...........  12 puntos
3° NOVATOS "A" ......  11 puntos
4° HDT "A" ..................  11 puntos
5° CAÑADON .............   7 puntos
6° LOS AMIGOS ........    6 puntos
7° HDT "B" ...................    5 puntos
8° ESPERANZA ...........    4 puntos

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Francia

Francia: fuerte golpe legal a la vivienda turística y Airbnb

Preferente
Actualidad 26/05/2024

Permite a los intendentes de todo el país a prohibir el alquiler vacacional por un periodo superior a 120 días al año. Francia, al igual que España, vive un grave problema de vivienda en las zonas turísticas porque los precios se han disparado y no hay viviendas para la gente, situación similar se vive En El Calafate y en las ciudades turísticas en el país.

6AFDB206-4AA6-4EBE-995F-639B9E49AF70

Importante operativo de control antidroga se llevó a cabo en El Calafate este fin de semana

Hector Lara
El Calafate 26/05/2024

La División Narco-criminalidad de El Calafate junto con la Sección Canes llevó a cabo un importante operativo de control preventivo en la localidad durante los días viernes 24 y sábado 25 de mayo. Desde controles en el servicio de paquetería a ingresos a la localidad se realizaron estas labores en pos de la lucha contra el narcotráfico y en la seguridad de la comunidad.

67235549-414C-4195-82E2-20E1CAE4E35A

Luis Acharez presentó su primer libro de fotografías “En un rincón de la Patagonia”

Hector Lara
El Calafate 27/05/2024

El sábado 25 de mayo, el fotógrafo y vecino de la localidad presentó oficialmente su primer libro “En un rincón de la Patagonia - relatos fotográficos en una tierra salvaje”. El libro fue editado a fines del año pasado y tuvo su paso por la última 48 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, quedando pendiente hasta el sábado la presentación en El Calafate.

Afiche Patin

Se recomienda no transitar sobre la Bahía Redonda del Lago Argentino

Pablo Perret
28/05/2024

A pesar que ayer el Club Andino alquilo patines y ciudadanos de El Calafate pudieron abrir la temporada de patín, las condiciones de este martes y hasta el domingo no dan garantías y el hielo está inestable. RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA. PRECIOS DE ALQUILER.