El Calafate presente en Torneo de postas en San Julian

Se llevo a cabo la tercera edición y la villa turística viajo con dos equipos donde quedaron primeros en Categoría Máster.

Deportes 13/05/2023 Pablo Perret Pablo Perret
IMG-20230509-WA0038

El fin de semana pasado, en Puerto San Julián,  el equipo máster de esa ciudad,  organizó la tercera edición de natación máster donde El Calafate fue invitado a participar. 

La Villa Turística viajo con dos equipos y Julian Argañaraz uno de los miembros del equipo le dio detalles a AHORA CALAFATE,  "fuimos nueve nadadores de acá de El Calafate,  donde armamos dos equipos,  uno en categoría B y otro equipo en categoría C, de los cuales salimos primeros con los dos equipos, fue un torneo muy participativo donde la idea es seguir promocionando la natación máster.  Es la primera vez que fuimos a participar porque San Julián es la primera vez que invita otra localidad ya que era sólo para nadadores de esa ciudad".

El equipo de la Categoría B (131 a 175 años), estuvo conformado por: Verónica Seeber, Juan Villalba, Martin Lopez y Jorge Romero.

El equipo de la Categoría C ( más de 176 años) los integrantes fueron: Argañaraz, Julián, Herrera, Damián, De la Fuente, Javier y Filardi, Laura.

El 25 de mayo los nadadores máster viajan a Río Gallegos a participar de la primera fecha del circuito santacruceño que se puso en marcha el año pasado y están invitando a nadadores que se quieran sumar.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret 

Te puede interesar
Automovilismo Ganadores 1era fecha marzo 2024

Freile, Fernández y Verón los ganadores de la primera carrera

Pablo Perret
Deportes 24/03/2024

Fue la primera fecha de un campeonato de El Calafate en el circuito asfaltado Enrique "Quique" Freile, lo que es el destino: su hijo Enrique Freile en la categoría Fiat 1600 fue uno de los ganadores de otro momento histórico el automovilismo local. En la 800cc el campeón Juan Manuel "Cholo" Fernández fue el ganador y en la Categoría 1600 Unificada el ganador fue Agustín Verón. También hubo una carrera de regularidad.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.