
HOCKEY. Damas y Caballeros…ECRHC finalista del Argentino de Clubes
Guillermo Pérez Luque
A la mañana el equipo femenino SUB 16 de El Calafate Rugby & Hockey Club (ECRHC) venció 5 a 2 a Andino Hockey Club, con goles de Renata ORTEGA (2), Iara MORON (2) y Martina MOLINA PEREYRA.
Con este triunfo las calafateñas pasaron a semifinal. Hace instantes se enfrentaron a UAKEN de Río Grande, y ganaron. También con resultado 5 a 2. Esta vez los goles fueron convertidos por Martina MOLINA PEREYRA (3), Victoria NARA y Milena GRILJ.
Las chicas de El Calafate jugarán la final mañana domingo a las 15:40 hs.



Por su parte el equipo SUB 16 Caballeros hoy goleó Semifinales 6 a 1 Ushuaia Rugby Club. Los goles calafateños fueron convertidos por Lautaro CAVA (3), Santino CODINO y Facundo LOPEZ MEDINA.
En esta categoría participaron solo cuatro equipos. En la final ECRHC se enfrentará en el clásico a Deportivo Chalten, que hoy aplastó 7 a 0 a Andino de Pico Truncado. El partido comenzará a las 13.20 hs
Ya en la fase regular los equipos ahora finalistas se habían enfrentado, con un resultado de 4 a 0 para los de la capital nacional del Trekking.






Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos

El Calafate participa de un gran encuentro provincial de coros

El Calafate quiere recuperar una tradición: premiar los jardines más lindos de la ciudad

Una fotografía tomada en El Chaltén fue elegida la mejor imagen de paisaje del año




