Belén Tittarelli CAMPEONA en el Nacional de Judo

La judoca de El Calafate obtuvo la medalla dorada en la categoría Senior en el Nacional que se desarrolla en Formosa. En Infantiles Martina Serra Vargas logró medalla plateada.

Deportes21/05/2023Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Belen Tittarelli
Belen Tittarelli

La calafateña Belén Tittarelli logró conquistar este sábado la medalla dorada que la consagra campeona del Campeonato Nacional de Judo, que se disputa en la ciudad de Formosa.

La judoca logró su subirse a lo más alto del podio en la Categoría Senior 63 kg. “Gracias a todos los que forman parte de este camino. Hay todo un equipo detrás de esto, sin el cual no sería posible. Sigo aprendiendo y confiando en el proceso”, dijo Belén tras recibir su medalla.

JUDO- Belen Titarelli01

Fue un sábado donde la delegación de El Calafate siguió sumando podios. La otra conquista se dio en la Categoría Infantil A, donde Martina Serra Vargas, logró el  segundo puesto en su categoría -38, conquistando medalla plateada.

También participaron otros judocas calafateños: Melody Gonzalez (infantil B -58), Priscila Pazos (Infantil B -52), Delfina Pazos quedó  5ta en su categoría (Infantil B, -52); Máximo Falcón (Infantil A +52); Juan Cruz Silva (Infantil B -58).

El Nacional de Judo culmina este domingo con la participación de 1.500 deportistas de todo el país, en el Estadio Cincuentenario, de la ciudad de Formosa.

Judo Menores

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Pablo Perret
Deportes16/12/2025

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.

Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.