
ADELANTO. Anuncian a El Calafate como sede de un Nacional de Hockey Pista
Guillermo Pérez LuqueAl finalizar la concentración regional de jugadoras/es para conformar las selecciones nacionales hablamos con Karina Murcia, presidenta de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista, quien brinda el adelanto a Ahora Calafate
Durante este fin de semana el gimnasio municipal “Palos Gruesos” recibió la primera concentración regional en el proceso de conformación de las selecciones Argentinas de Hockey Pista, en Damas y Caballeros.
Al finalizar las actividades entrevistamos entre otros a Karina Murcia, quien presidente la Asociación Santacruceña, quien junto a varios colaboradores de las instituciones de El Calafate fue organizadora de esta importante concentración.


Tras hacer un balance, Murcia nos dio un adelanto. Informó que acaba de recibir el visto bueno de las autoridades deportivas de la municipalidad para que El Calafate sea sede de un torneo nacional de este deporte.
La dirigente dijo que entre el 15 y el 18 de noviembre el Gimnasio “Palos Gruesos” recibirá el Nacional de Selecciones Menores de Hockey Pista. Vendrán los planteles Damas y Caballeros de todo el país de selecciones de 12 a 16 años de edad a disputar este importante torneo.






Juegos Evita: Argentinos del Sur fue subcampeón nacional en los Juegos Evita para Santa Cruz

Fútbol de Primera: Newell’s sigue arriba, Gendarme Amarilla no le pierde pisada y este domingo se juega la octava fecha

Polémica en Chile por excursiones turísticas que parten desde El Chaltén al Campo de Hielo

La Lagunita tendrá una audio guía para descubrir su patrimonio natural

Futsal: El Calafate goleó a Bahía Blanca y espera resultados para meterse en las semifinales

"Un período de enorme exigencia”: el Intendente del PN Los Glaciares reconoció el esfuerzo de su personal

Buscan que los acompañantes terapéuticos dejen de ser considerados auxiliares de salud




