Roxana Reyes. “Vidal es un kirchnerismo decadente y más violento”

Con esta y otras fuertes declaraciones, la diputada nacional y candidata a gobernadora mostró su desacuerdo con lo decidido por la convención de su partido (UCR) incluir en un frente electoral al partido SER, que lidera Claudio Vidal. Dijo que respeta lo decido en la convención pero enfatizó en que los acuerdos no deben ser solamente para ganar elecciones. ESCUCHA LA ENTREVISTA

Santa Cruz 05/06/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
roxana-reyes
Roxana Reyes - en FM Dimensión 100.3 Mhz - El Calafate

Esta mañana la diputada nacional Roxana Reyes (UCR) y candidata a gobernadora manifestó su profundo desacuerdo a pactar una alianza electoral con Claudio Vidal líder del partido SER y también candidato a la gobernación.

Este fin de semana la convención provincial de la UCR aprobó la inclusión del partido provincial SER en el frente electoral Cambia Santa Cruz, de manera de incrementar las chances de derrotar al Frente de Todos en las próximas elecciones del 13 de agosto.

En caso de que eso ocurra, el Ser y los partidos que actualmente integran Cambia Santa Cruz se sumarían los votos, de acuerdo a la vigencia de la Ley de Lemas.

En entrevista con FM Dimensión, Reyes dijo que “hay gente en mi partido que prioriza estrategia electoral y busca valerse de los votos de Vidal.  Y hay gente como yo que cree que no hay estrategia electoral válida sino hay acuerdos profundos sobre no transferir el voto con una nefasta ley de lemas a quien representa las antípodas”

Para la diputada nacional la postura que se impuso en la convención “es una propuesta electoral, y no ideológica”, y remarcó que “no hay ninguna cercanía ideológica con Vidal.

Reyes fue muy crítica hacia su par, el también diputado nacional. “Vidal es un kirchnerismo decadente y más violento. Representa la patota, el engaño, el miedo, los negocios con los amigos y la justicia sometido, y con menos control institucional. No puede decir como financia su actividad”, disparó

“Los métodos violentos que aplica Vidal con su gremio son denunciados tanto por trabajadores como por empresarios”, continuó diciendo Reyes.

“¿Vamos a darle la posibilidad de que llegue al poder un tipo que hasta ayer fue kirchnerista?”, se preguntó en la entrevista con la Radio de El Calafate.

Te puede interesar
Denuncia Leguizamon a presidente de Tribunal de Cuentas

Presentaron denuncia contra el Presidente y dos Vocales del Tribunal de Cuentas

Santa Cruz 22/02/2024

Tal como lo anticipó días atrás, el vicegobernador Fabián Leguizamón presentó una denuncia penal en contra del Presidente del Tribunal de Cuentas, Dr. Carlos Javier Ramos, y las vocales Dra. Matilde Menéndez y Dra. Romina Gaitan por la presunta comisión de los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público. También dijo que impulsará Juicio Político

Casa de Santa Cruz

Casa de Santa Cruz. Los mas de 400 empleados deberán regresar a la provincia

Santa Cruz 18/01/2024

El vicegobernador Fabián Leguizamón anunció que se va a ver caso por caso quien deberá permanecer en Buenos Aires y quien deberá regresar a sus puestos en la provincia. Dijo que la decisión se basa en la “necesidad imperiosa de optimizar y resguardar los recursos de la provincia”. Garantizó que esto no afectará la atención de los santacruceños derivados a Buenos Aires.

Javier Fernandez

ADOSAC pedirá el adelantamiento de la paritaria

Santa Cruz 23/01/2024

La fecha original está prevista el 14 de febrero. El secretario general Javier Fernández, adelantó en FM Dimensión que esta semana formalizarán el pedido para adelantar la fecha. Además ADOSAC adhiere al paro nacional de mañana, convocado por la CGT

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.