
Jugadora de Calafate Patín Club convocada a un Campeonato Nacional

Josefina fue convocada como refuerzo del Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo, que disputará el Campeonato Argentino Infantil Femenino. Dicho certamen tendrá lugar en el Club Comunicaciones de Buenos Aires, entre el 17 y 22 de Julio próximo.
Josefina, que recientemente cumplió 12 años, practica este deporte desde muy pequeña y gracias a su perseverancia, esfuerzo, dedicación e innato talento le llega esta gran oportunidad.
Ya en diciembre del año pasado llamó la atención de otros clubes debido a su descollante actuación en el Mundialito de Bancaria, donde lideró al equipo infantil del Calafate Patín Club que logró resultados históricos para este deporte.



“Es un orgullo enorme para toda la familia del CPC y muestra innegable del gran trabajo que se viene realizando desde hace años. Un trabajo serio y planificado llevado adelante por profesores idóneos”, indicaron desde la institución
Josefina es la segunda jugadora del CPC que participa en un certamen nacional como refuerzo de un club de nivel nacional. En mayo había sido el turno de Aaron Fernández quien fue convocado por segundo año consecutivo por el Club Palmira de Mendoza para disputar el Campeonato Argentino Juvenil.
Ambas noticias fueron publicadas oportunamente por Ahora Calafate






Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Enrique Cárcamo se quedó con la final de la 1600cc Unificada en la última vuelta

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"


El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes






