Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO Emprendimientos calafateños en el MICA. Refugia Patagonia

Durante la última edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) desarrollada durante la primer semana de junio en la ciudad de Buenos Aires, entre los proyectos de emprendedores de cada provincia fue convocado Refugia Patagonia, y sus integrantes nos comentan sobre su producción y como funciona esta “vidriera” internacional para emprendimientos artísticos y culturales.

El Calafate 25/06/2023 Hector Lara Hector Lara

IMG_9191

Nadia Juschuk y Marcos Aguilera Anselmi conforman Refugia Patagonia, un proyecto de diseño textil con sede en El Calafate donde intervienen telas con tintes naturales extraídos en su mayoría de plantas nativas, y realizan estampas propias en xilografías.

IMG_9190

Es la segunda vez que asisten al evento MICA, y nos cuentan algunas diferencias entre un año y otro, y la ventajas de poder enfocarse dentro de las actividades que consideran más provechosas para su marca.

Te puede interesar

auto-policia

Encuentran un hombre fallecido en su casa

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 29/08/2023

La policía ingresó en el domicilio ya que hacía al menos dos días que la familia no tenía contacto. Lo encontraron sin vida. Bomberos realizaron una inspección y se espera el resultado de la autopsia para determinar si murió por inhalación con monóxido de carbono.

Lo más visto

guardaparque reclamo PN Lanin

Protestas en todo el país en apoyo a guardaparques que serán enjuiciados por una tragedia

Guillermo Pérez Luque
General 22/09/2023

Trabajadores de Parques de todo el país se declararon en estado de alerta y movilización y anunciaron medidas de fuerza para el próximo 27 de septiembre, cuando se lleve a cabo la audiencia previa al juicio contra cuatro guardaparques en el Tribunal Oral Federal de Neuquén. En el PN Glaciares se hará una visibilización del reclamo, aunque sin afectar la visita. El vocero del sindicato de Guardaparques, cuenta los detalles de la causa en esta nota.

Newsletter