
Emi Bruna corrió Campeonato Argentino XCO
Pablo Perret
Este domingo a la tarde se desarrolló el Campeonato Argentino de mountain bike en La Calera, Córdoba.
La competencia, avalada por la Unión Ciclista Internacional pero organizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y la Asociación Cordobesa, convocó a más cien competidores de todo el país, quienes coparon el circuito Kromos.
Entre ellos estuvo participando Emi Bruna de El Calafate que le contó la carrera a AHORA CALAFATE, "fue un circuito difícil, llegamos el jueves y ese mismo día fuimos al circuito a probarlo y rompí una cubierta porque era un trazado con muchas piedras y saltos. Así que compré la cubierta y fui al circuito a probarlo el viernes con dos vueltas. El mismo es super exigente y muy rápido. El domingo largamos una carrera a seis vueltas y en la segunda vuelta se me raja la cubierta de adelante y se me complico a partir de ahí. Corrí así hasta en la tercer vuelta no pude seguir porque me bajaron. Es una carrera muy buena con muy buen nivel de corredores y fue una muy buena experiencia para mi. "


Finalmente con solo tres vueltas de seis, Emi Bruna terminó 20mo.






Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball


Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho'"




