Este fin de semana torneo de Voley Sub 14 en El Calafate

Desde el viernes hasta el domingo se jugará en la villa turística en las dos ramas un torneo con equipos locales, de la provincia de Santa Cruz y Punta Arenas Chile.

Deportes03/08/2023Pablo PerretPablo Perret
Voley Sub 14 Afiche

Este viernes, sábado y domingo, en el gimnasio municipal Palos Gruesos, se jugará un torneo de Voley en la Categoría sub 14 rama femenina y masculina.

En Damas jugarán AMUVOCA Voley, El Trébol, Dante Cantarutti de Río Turbio y Municipalidad de Puerto San Julian. Por su parte en caballeros estarán jugando AMUVOCA Voley, Dante Cantarutti, Municipalidad de Puerto San Julian y Club Aleman de Punta Arenas Chile

En cada categoría todos juegan con todos y el domingo se harán los partidos por el tercer puesto y la final.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas