
Belen Tittarelli medalla de oro en el Torneo Centro de la República de Judo
Pablo Perret
Desde este jueves y hasta este sábado inclusive, se disputó el Torneo Centro de la República íntegramente en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y contó con la participación de judocas de todo el país.
De El Calafate estuvo presente Belén Tittarelli en su categoría hasta 63 kilos que venía de ganar la medalla de bronce en el último Open Panamericano también en Córdoba.
La calafateña ratificó su buen momento a nivel nacional y este viernes ganó la medalla de oro. La propia Belén se lo contó a AHORA CALAFATE, "ayer hice dos luchas. La primera con Sofía Muscolini, que gané con una técnica en ne waza, la retuve 20 segundos. La segunda lucha fue con Ludmila Pissioto, a ella le hice un seoi nague que fue wazari y después la retuve en en suelo 10 segundos hasta hacer un ippon, de esta manera gane las dos luchas."



Y de esta forma la calafateña ganó la medalla de oro para ella y Santa Cruz.
Este torneo comenzó el jueves, cuando se realizó la recepción de las delegaciones y la acreditación correspondiente para competir los Infantiles B y Junior, mientras que el viernes lo hizo las categorías Infantiles A, Cadetes y Senior donde compitió Belén Tittarelli.
El sábado hubo competencia de Kyu novicio y Kyu graduados, finalizando el evento pasado el mediodía con la premiación pertinente.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido


Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia

SIGUE LA CRISIS. La actividad económica de Santa Cruz no encuentra piso

Un juez declaró prescripta la causa por usurpación en el asentamiento “23 de Abril”

Denuncian que un guía turístico retiró y dañó una bandera comunitaria en El Chaltén




